compradiccion.com ¿Una TV de 32 pulgadas por 189 euros? Sí, la LG 32LJ500U, esta semana, en PcComponentes


R

rss

Invitad@


Seguro que ni te imaginabas poder hacerte con una TV de 32 pulgadas por menos de 200 euros, pero así es: la LG 32LJ500U, en PcComponentes te sale por unos verdaderamente ridículos 189 euros: lo que se dice un chollo.



Por este precio, está claro que no podemos pedir demasiado, pero tendremos más que suficiente para una cocina, un dormitorio o una segunda vivienda vacacional, con unas respetables 32 pulgadas de diagonal y resolución HD Ready 1366 x 768.

Su diseño tampoco es demasiado destacable, como tampoco lo son sus inexistentes capacidades inteligentes, claro. Ni su potencia de sonido, que se queda en sólo 10 W aunque sí que cuenta con decodificador DTS.

Eso sí, la hora de conectarle dispositivos externos, si que tenemos dos puertos HDMI y uno USB, que nos permite reproducir que no grabar contenidos.

El precio está rebajado en un 25%, desde los 249 euros anteriores, lo que nos deja un ahorro de 60 euros con los gastos de envío sólo incluidos si somos usuarios Premium de PcComponentes, siendo si no de 6,25 euros.

Si quieres más información sobre esta básica TV, la tienes toda en la web de LG.

casi nunca,
TV HD Ready de 32" LG 32LJ500U

189€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Cómo usar múltiples cuentas de Dropbox en un PC

Dar el salto a la resolución 4K te costará sólo 579 euros con este Smart TV LG 55UJ620V de 55 pulgadas

De nuevo en oferta en PcComponentes, la smart TV LG 43LJ594V, Full HD y con 43 pulgadas, sale por 349 euros

-
La noticia ¿Una TV de 32 pulgadas por 189 euros? Sí, la LG 32LJ500U, esta semana, en PcComponentes fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba