hilodechollos.com Uno de mis imprescindibles, chollo review soporte magnético Aukey HD-C39


R

rss

Invitad@
Estos pequeños imanes se están convirtiendo en uno de mis productos imprescindibles, les uso a diario, para poder colocar el teléfono móvil en mi coche de una forma muy rápida y con una ergonomía increible. No hacen daño a ninguna pieza del teléfono, comprobado! y además permiten colocar el teléfono de la manera que me de la gana con tan sólo girar el propio móvil.

Super útil! puedes ver sus detalles en su ficha técnica




Descripción del producto


Necesidad de conducción
Acceso telefónico más rápido y fácil para GPS, música y mucho más. Estos soportes telefónicos magnéticos ponen su teléfono en sus yemas de los dedos sin la molestia de los brazos de montaje frágiles, las cunas de expansión torpes y las ventosas poco fiables. Aproveche las fuerzas del magnetismo con HD-C39.


soporte teléfono móvil magnético


Posición donde quieras
Escoja el lugar perfecto para poner su teléfono. Inserte una o ambas placas de metal incluidas entre su teléfono y la funda del teléfono o adhiera directamente a la parte posterior de su dispositivo. Fácil de instalar y ahorrar tiempo y esfuerzo cada vez que lo use.

Retención segura y duradera
Los soportes magnéticos y las placas de metal utilizan un adhesivo 3M altamente confiable en el que puede confiar para soportar su teléfono. Se pega con seguridad y permanece en su lugar.

Montaje minimalista
El soporte del teléfono sutilmente complementa el interior del coche con su superficie de caucho suave, mate negro y su forma diminuta.

Garantía de 24 meses
Ya sea que sea su primera compra de AUKEY o que esté de vuelta para más, tenga la seguridad de que estamos juntos: Todos los productos de AUKEY están respaldados por nuestra garantía de producto de 24 meses.




La entrada Uno de mis imprescindibles, chollo review soporte magnético Aukey HD-C39 aparece primero en HiloDeChollos.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba