compradiccion.com Vaqueros Levi's 501 (casi) a precio de Zara: por sólo 39 euros con envío y devolución gratis


R

rss

Invitad@
En las rebajas de Amazon puedes encontrar unos vaqueros Levi's 501 por sólo 39 euros. Además, con envío y devolución gratis.




Se trata de un descuento de 60 euros, respecto al precio oficial de la marca, para estos vaqueros de diseño clásico que nunca pasan de moda.

Fabricados en algodón, cuentan con cierre con botones (en lugar de la habitual cremallera) y el color disponible es el clásico azul de Levi's (Subway Station 2463).

Podremos encontrarlos en, prácticamente, todas las tallas. Eso sí, ojo a las equivalencias:


Talla Levi's


Talla España


28


38


29


38/40


30


40


31


40/42


32


42


33


42/44


34


44


36


46


Además, como es habitual en este fabricante, también podremos escoger la longitud del pantalón: 30, 32, 34 y 36. Esto hace que se adapten perfectamente a todas las estaturas.



En cuanto al diseño, Original Fit, es posible que se aleje bastante del habitual skinny. Pero es algo bastante sencillo de solucionar:


De todas maneras, si no estamos satisfechos con la talla o el corte, disponemos de 30 días para devoluciones. Unas devoluciones que son totalmente gratuitas.

Levi's 501

39€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

La sudadera de Jack & Jones Jorgalions Sweat Hood puede ser nuestra en Amazon desde 8,80 euros

Bañador para hombre Blend Meo por 16,95 euros y envío gratis en Amazon

¿Por qué existen tantos formatos HDR y de quién dependen?

-
La noticia Vaqueros Levi's 501 (casi) a precio de Zara: por sólo 39 euros con envío y devolución gratis fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba