compradiccion.com ¿Vas a coger un vuelo próximamente? las mochilas Cabin Max Metz están rebajadas a 34,99...


R

rss

Invitad@


Si estamos buscando mochilas versátiles que puedan servirnos de equipaje de mano en la mayoría de aerolíneas, podemos encontrarlas sin gastar mucho dinero Amazon. Por 34,99 euros con envío gratis tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de modelos Cabin Max Metz de 44 litros de capacidad con medidas 55 x 40 x 20 cm.

Gracias a contar con las estrictas medidas de 55 x 40 x 20 cm este equipaje de mano se puede usar para viajar en cabina sin tener que facturar aprovechando al máximo el espacio que nos permiten las aerolíneas. Fabricada con un compuesto de nylon de alta resistencia, cuenta con una parte trasera acolchada e incorpora tres compartimentos principales con cremallera y dos compartimentos internos también con cremallera. Viene con correas de hombro ajustables, asas de transporte y correas laterales también ajustables. Su peso es de 660 gramos y como ya hemos señalado tiene una capacidad de 44 litros.

Amazon pone a nuestra disposición 33 modelos diferentes, desde unos más clásicos a otros con estampados realmente llamativos.



Más de 260 personas han valorado está mochila en Amazon, dejando una nota media de 4,3 sobre 5 estrellas, por lo que en general parece que han quedado satisfechas. Al igual que con cualquier pedido de más de 29 euros de gasto Amazon nos lo envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Mochila Cabin Max Metz

34,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio en otras tiendas:

  • eBay: 49,02€ + envío
Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Así ha sido la evolución que ha hecho posible los últimos avances en comunicación

3 noches en La Habana + 4 noches en Varadero desde 875 euros en Viajes El Corte Inglés

20% de descuento en los apartamentos Estrella De Mar en Roquetas. Puedes hacerte con una habitación por 17 euros/noche

-
La noticia ¿Vas a coger un vuelo próximamente? las mochilas Cabin Max Metz están rebajadas a 34,99 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba