chollodeportes.com Visera Inov-8 solo 6.90€


R

rss

Invitad@


¿Buscas una visera para hacer deporte? Compra esta aquí


Siguiendo con las liquidaciones de Wiggle, acabo de ver un importante descuento en la visera Inov-8. Disponible con un descuento de más del 50%, es el precio más barato que ha tenido nunca.

¿Es recomendable usar una visera?


Una visera, es un elemento prácticamente imprescindible en atletas y triatletas, sobre todo en los días más calurosos del verano. En mi caso, no hay día que no salga a entrenar con algo en la cabeza cuando el sol pega de continuo. ¿Por qué? Dos razones.

  • La primera, y más evidente. Una visera, junto con unas gafas, es la mejor forma de batirnos contra el sol. Nuestros entrenamientos se hacen muchos más cómodos con la visión protegida y no ir cegados continuamente.
  • Y la segunda. Son muchas personas las que sudan bastante. Por eso, una visera, ayuda a proteger los ojos del sudor. Si alguna vez te ha entrado sudor en los ojos durante una carrera, sabrás cuánto escuece.

Además, con una visera es muy fácil refrescarse durante las carreras en días calurosos. Solo tendrás que echarte agua por encima de la cabeza y dejar que la visera la absorba. Así reducirás la temperatura de tu cabeza hasta llegar al próximo punto de hidratación.

Visera Inov-8 All Terrain


En concreto, la Inov-8 All Terrain presenta una malla de poliéster ultra fina en los laterales y en la parte posterior para mayor transpirabilidad. Existen dos tallas, con lo que podrás acertar más en tu medida.

También la parte delantera va forrada con un tejido afelpado que seca rápido, para una comodidad y absorción del sudor excepcional.

Otro punto a destacar es que, esta visera tiene también una forma precurvada. Nos tapará mejor del sol sea cual sea la dirección de la que provenga.

Comprar visera Inov-8


Recuerda que en Wiggle tienes envío gratuito con 35€ de compra. Así que mi consejo es que completes pedido con otros artículos de la sección de liquidación.

Mostrar más ofertas
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

Comparte el chollo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba