reyesdelchollo.com Visitar varias casas de Papá Noel por España- GRATIS


R

rss

Invitad@
Chollometro
Madre solo hay una, pero casas de Papá Noel hay muchas y aquí os traigo algunas que si bien no son las mas populares, no deberemos de dejar de visitar si nos pilla cerca.

MURCIA


Del 23 de diciembre de 2018 al 30 de diciembre de 2018
Horario: de 11:00 a 13:30 h y 17:00 a 20:00 horas
Lugar: Calle Besabé
Población: Murcia


Del 23 al 30 de diciembre Papá Noel recibirán en su Casa a todos los niños que quieran acercarse a saludarlo.
La inauguración de la Casa de Papá Noel se realizará el día 23 de diciembre. Este decorado navideño estará abierto desde el 23 de diciembre hasta el 30 de diciembre.
El horario de visitas es el siguiente: de 11:00 a 13:30 h y 17:00 a 20:00 horas.
La entrada es gratuita.

ALICANTE
Los niños y niñas de Alicante podrán visitarlo este año durante las fiestas de Navidad de forma gratuita, y depositar sus cartas y peticiones en el Pozo de los Deseos

El Ayuntamiento de Alicante vuelve a poner a disposición de visitantes y alicantinos, la Casa de Papá Noel, que tan buena acogida tiene entre todos los niños/as, un lugar mágico y una casita visitable, adaptada y animada a los más pequeños.
  • La Pista de Hielo también ha abierto hoy sábado sus puertas en el interior de la Plaza de Toros junto con otras atracciones.
El Ayuntamiento de Alicante ha abierto hoy las puertas de la Casa de Papá Noel, en el emblemático Panteón de Quijano, este es el nuevo escenario donde los niños y niñas de Alicante podrán visitarlo este año durante las fiestas de Navidad de forma gratuita, y depositar sus cartas y peticiones en el Pozo de los Deseos.
La Casa de Papá Noel se puede visitar de lunes a jueves en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, y de viernes a domingo 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 24:00 horas, el último día de visita será el 24 de diciembre, cuando abrirá de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.



SEVILLA

Del 5 de diciembre al 5 de enero
Espacio central Centro Comercial Nervión Plaza
Actividad gratuita


La Navidad es la época más mágica y especial del año, donde la ilusión, la felicidad y la alegría se unen.
Es en estas fechas cuando en el Centro Comercial Nervión Plaza invitan a Santa Claus para atender durante cinco semanas a todos los niños y niñas.
La casa donde habitan el señor y la señora Claus, tiene 140 metros cuadrados y se trata de una réplica en tamaño real de una de las cabañas de Laponia, pueblo del que procede el propio Santa Claus.
Si quieres ir a conocerle debes tener en cuenta las siguientes normas y consejos:

– El acceso de visita es por orden de llegada y es una actividad totalmente gratuita. No hay que realizar ningún tipo de reserva ni adquirir tiquet de acceso.

Se recomienda a los familiares de los pequeños hacer todas las fotografías sin flash, ya que Santa Claus es muy anciano y esta iluminación puede dañar sus ojos.

– Los pequeños con algún tipo de discapacidad o minusvalía, pueden solicitar a la organización la reserva del sitio en la cola escribiendo al email: casitadepapanoelnervionplaza@gmail.com. A este respecto, será necesaria la acreditación de dicha discapacidad para la asignación de la cita a la Casa. En ningún caso aceptarán que quien disponga de dicha minusvalía sea el padre, madre, tutor o familiar que acompañe. Desde la Casa de Santa Claus Plaza, atenderán mediante cita acordada con la organización en el mail señalado, a los menores que acrediten un certificado oficial de discapacidad, pudiendo acompañarle en la visita familiares o acompañantes hasta un máximo de 5 personas.
¡Esta Navidad ve a Nervión Plaza y comienza a vivir las fiestas en el lugar donde nacen las ilusiones!


IBIZA

El popular Papá Noel tendrá durante estas navidades una copia de su vivienda en la Plaza del Parque de la ciudad de Ibiza. La pequeña vivienda abrió sus puertas ayer y durante los próximos días desde las 17.00 a las 21.00 horas todos los visitantes que lo deseen podrán entrar dentro, hacerse fotos y participar en las actividades que se han programado para la ocasión.
Según informó el Ayuntamiento de Ibiza esta nueva construcción lleva por nombre Can Nadal. Cuenta con una pequeña estancia decorada con parte de los muebles que tiene Papá Noel en su casa original, incluyendo la chimenea y su asiento, y en el exterior se ha instalado un trineo, varios renos y decoración navideña.

Además, durante varios días todos aquellos que quieran pueden acercarse a dejar sus cartas para Papá Noel. El viernes 21 estará abierto desde las 17.00 a las 20.00 horas, el 22 y 23 de diciembre, desde las 11.00 a las 14.00 horas y desde las 17.00 a las 20.00 horas, y el día de Nochebuena desde las 11.00 a las 14.00 horas.


VIGO

Poblado Navidad y Casa de Papa NoelAunque lo nuestro son los Reyes Magos, Papá Noel llego hace ya tanto tiempo y para quedarse que lo consideramos de la familia. Y él nos abre su casa siempre por Navidad. Desde el sábado 1 de diciembre está instalado en Príncipe (Vigo) de lunes a viernes puede visitarse de 17:00h a 21:00h y los sábados, domingos y festivos también en horario de mañana de 11:00h a 14:00h.

Por su parte, la Casa Galega da Cultura de Vigo alberga desde el 30 de noviembre un muestra que recrea un pueblo navideño en la alta montaña. Puede visitarse en el mismo horario que la casa de Santa. ¿A quién se le ocurre una foto más típica Navideña

Continuar leyendo...
 
Arriba