canaldechollos.com Xiaomi AMAZFIT Bip verde – Edición Internacional solo 48€


R

rss

Invitad@
Más stock para la versión internacional de la Xiaomi AMAZFIT Bip en color verde, una vez emparejado con Mi Fit se traduce solo al español. Con una autonomía de 45 días. Con monitor de sueño, monitor de pulsaciones, GPS+GLONASS y control total de mensajes de las aplicaciones de mensajería más famosas. 2 años de garantía en España
.


Xiaomi AMAZFIT Bip color negro y verde solo 48€




Aquí puedes ver cómo es:


Mejor precio hoy para esta smartband de Xiaomi. La Xiaomi Amazfit bip. La pantalla de 176 × 176 de baja resolución es encantadora y el Bip utiliza la misma tecnología de píxel iluminada por la parte posterior que vemos en el Amazfit Pace. Esto realmente significa que la pantalla se vuelve más brillante cuanto más soleada.

A diferencia del Amazfit Pace, que viene con su propia aplicación App Store, el Amazfit Bip usa la aplicación Xiaomi Mi Fit . Esto tiene sentido ya que Xiaomi y Amazfit (Huami) son socios y comparten su experiencia en software y fabricación.

En términos de actividades, puede realizar un seguimiento de Running en exteriores (seguido por GPS). Indoor Treadmill, Cycling (rastreado por GPS) y finalmente caminar (seguido por GPS). Dado que el Amazfit Bip es resistente al agua IP68, me hubiera gustado haber agregado natación. Una cosa a tener en cuenta: a diferencia de muchos dispositivos Fitbit con marcos de aluminio, el Amazfit Bip está fabricado con un termoplástico de grado médico, conocido como Makrolon . Existen diferentes tipos de Makrolon y no conozco el tipo específico utilizado, aparte de eso, parece ser bastante resistente a los arañazos y duradero.

El paquete de sensores es idéntico a lo que he visto en la mayoría de los otros smartwatches y teléfonos inteligentes. Un acelerómetro, un magnetómetro de 3 ejes y un altímetro barométrico.

Para poder conseguir una de las 50 unidades, acuérdate que debes tener la sesión iniciada en Gearbest y aplicar este cupón de descuento: OBOESAMI

Puedes seguirnos en nuestras redes:​




Este chollo Xiaomi AMAZFIT Bip verde – Edición Internacional solo 48€ se publicó primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba