kechollazo.com ¡Xiaomi Mi 6X, el nuevo líder de la gama media, por sólo 244,63 euros!


R

rss

Invitad@
El Xiaomi Mi 6X es el sustituto más avanzado del Xiaomi Mi 5X que se ha convertido en el móvil más vendido de Xiaomi durante el año pasado en su variante con Android puro A1, por lo que estamos ante lo que será el nuevo A2, con idéntico hardware pero con Android One como sistema operativo.

El Mi 5X y su gemelo el A1 destacaron por sus impresionantes características como son su construcción, autonomía y su cámara de fotos comparable o incluso superior a las que encontramos en dispositivos de gama alta de última generación.

Es por ello que no sabemos a ciencia cierta si al final Xiaomi traducirá su MiUI al español por lo que a los que compren este móvil les quedan tres opciones: o se conforman con el MIUI original en inglés (que es posible que en un futuro sea traducida al castellano), instalan una ROM cocinada para usuarios españoles o bien se esperan a la ROM con Android Stock del futurible A2 que es la opción que recomendamos si no eres un apasionado de la capa de personalización de Xiaomi (que a mi personalmente me encanta).

Pero vamos a lo realmente importante que son sus características, que serán las mismas que las del futuro A2 ya que se trata del mismo terminal:

Como podréis apreciar en las fotos el diseño se ha mejorado sustancialmente al reducir los marcos contando así con una pantalla de 5,99 pulgadas que no se hace para nada aparatosa en la mano ya que sus dimensiones son de 158,9 x 75,5 x 7,3 mm. y todo ello con un peso de apenas 166 gramos.

De nuevo llama la atención su cámara de fotos con una trasera dual de 20 MP y 12 MP respectivamente con una impresionante luminosidad de f/1,75 (a menor número mayor luminosidad y como norma general también calidad de la lente) que nos permitirá tomar fotos en condiciones lumínicas desfavorables además de realizar impresionantes efectos de enfoque y desenfoque y todo ello con un sensor IMX376 creado por Sony y que se encuentra entre lo mejorcito entre los sensores CMOS. Pero si las traseras son espectaculares la frontal no tiene nada que envidiar pues cuenta con idéntico sensor y 20 MP. Ahora sí que los selfies te van a salir de lujo y además cuenta con la tecnología de inteligencia artificial fotográfica de Xiaomi que es capaz de detectar los bordes de un retrato mejor que ninguna otra marca realizando así enfoques y desenfoques perfectos y es capaz incluso de salvarnos de situaciones complicadas como planos de contraluz al tomar dos imágenes con diferente exposición y unirlas de forma automática, sin que tengamos que hacer nada.

Al igual que ocurría con el Xiaomi Mi 5X otro factor destacable es la batería pues estamos hablando de 3.010 mAh que nos darán una enorme autonomía, que es una de las características que más nos convencieron en su anterior reencarnación. En esto no cambia mucho aunque en esta ocasión cuenta con Quick Charge 3.0 que es una enorme ventaja.



Pero vayamos con sus diferencias ya que este nuevo 6X cuenta con una pantalla expandida, es decir que sus botones de navegación son virtuales pasando así de los 16:9 a los 18:9 que son el nuevo estándar ya que permite coger mejor el terminal en tamaños grandes. La resolución se ha mantenido y sigue siendo Full HD aunque en expandido y con 5,99 pulgadas.

El Snapdragon 625 del 5X ha quedado sustituido por el nuevo Snapdragon 660 y en cuanto a la Ram también se ha aumentado pues contamos con dos versiones, una de 4 GB de RAM y otra con 8 GB.

De momento se va a fabricar en cinco colores que son el negro, oro rosa, oro, rojo y azul y se venderán versiones con 64 GB y 128 GB de RAM.

Ahora puedes reservarlo y tenerlo antes que nadie. El artículo se cobrará y se enviará el próximo día 23 de Mayo y te costará 244,63 euros el modelo negro o rojo con 4GB de RAM y 64 de ROM, 278 euros el de 6GB de RAM y 64 de ROM y por último 310,64 si optamos por el tope de gama con 6 GB de RAM y 128 de ROM.

En todos los casos deberás aplicar el cupón de descuento CHINABAYM.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN GEEKBUYING

Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba