compradiccion.com Xiaomi Mi 8 de 128GB, en versión española, a su precio mínimo en Amazon: 399 euros


R

rss

Invitad@


Si estás buscando un móvil para regalar (o autorregalarte) esta Navidad, en Amazon, puedes encontrar todo un Xiaomi Mi 8 de 128GB por sólo 399 euros. Además, envío gratis.


Hablamos de la versión española de 128GB de este smartphone. Es decir, tendremos idioma español, banda 800MHz, cargador europeo y dos años de garantía oficial. Asimismo, al tratarse de un producto vendido y enviado por Amazon, contaremos con su excelente servicio postventa.



Si hablamos de especificaciones, este móvil destaca por una gran pantalla AMOLED de 6 pulgadas y su potente SoC: procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Una configuración que nos permitirá disfrutar de los juegos o aplicaciones más exigentes.

Además, cuenta con una cámara dual de 12+12 megapixeles, una cámara frontal para selfies de 20 megapixeles, Android Oreo, USB-C, lector de huellas y una batería 3400mAh que nos proporcionará una más que aceptable autonomía.


En el análisis del Mi8 de Xataka puedes ver, además de una completa prueba, todas sus características al detalle.

Xiaomi Mi8 64GB

399€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias



Precio oficial: 549€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Xiaomi Pocophone F1 de 128GB a su precio más bajo en Amazon: 299,99 euros

#CienciaenelParlamento o cómo Twitter puede crear una cultura política científica

Oferta Flash: Xiaomi Redmi Note 6 Pro de 64GB por 163 euros y envío gratis

-
La noticia Xiaomi Mi 8 de 128GB, en versión española, a su precio mínimo en Amazon: 399 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba