compradiccion.com Xiaomi Mi 8 de 64GB, en versión global, por 345 euros y envío desde España


R

rss

Invitad@


Si buscas un nuevo móvil, en Tuimeilibre, puedes encontrar todo un Xiaomi Mi 8 de 64GB por sólo 345 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros


Hablamos de la versión global, con 2 años de garantía en España, del Xiaomi Mi8, un smartphone que intenta competir en la gama alta con un precio más propio de la gama media.

Destaca por su panel AMOLED de 6 pulgadas, el potente procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y su interesante cámara con doble sensor de 12+12 megapixeles. Unas especificaciones nada habituales en un dispositivo de este precio.


Entre el resto de sus características están sus 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, una más que aceptable batería de 3400mAh y una cámara frontal para selfies de 20 megapixeles.

En el análisis del Mi8 de Xataka podrás encontrar, además de una completa prueba, todas sus especificaciones al completo.

Xiaomi Mi8 64GB

345€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias



Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Samsung Galaxy S8 por sólo 385 euros en el Black Friday de Tuimeilibre

9 consejos para asegurarte un sueño reparador, empezando por el colchón

Un LG G7 por 399 euros o un Galaxy S8 por 385 euros: arranca el Black Friday en Tuimeilibre

-
La noticia Xiaomi Mi 8 de 64GB, en versión global, por 345 euros y envío desde España fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba