mepicaelchollo.com ¡Xiaomi Mi A1 (4GB 64GB) por solo 146,40€ + envío GRATIS en Tomtop!


R

rss

Invitad@
Nadie puede negar que el Xiaomi Mi A1 fue una revolución total. Se trataba del primer móvil de Xiaomi con Android One (en vez de llevar la capa de personalización Miui). Un acierto total y más para aquellos que pedían a gritos una combinación así. Todo esto (junto con el acertado precio) hizo que el terminal fuera un éxito total de ventas. Y a día de hoy sigue siendo una de las mejores opciones dentro de la gama media.

Así que si estás pensando en renovar tu móvil o regalarle uno a alguien, no te lo pienses más. Y más ahora que hemos encontrado para ti este ofertón para el modelo negro con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento en Tomtop¡Con envío GRATIS!


Xiaomi Mi A1 de 6GB 64GB
146,40€ 242,54€

VER OFERTA
Xiaomi Mi A1 características


El terminal está fabricado en aleación de aluminio y metal, con un cuerpo unibody muy bonito y un peso muy ligero de solo 165 gramos.

En la parte frontal encontramos una pantalla con una diagonal 5,5 pulgadas con panel IPS y resolución FHD. Se ve realmente bien y más si lo usamos para consumir contenido multimedia. En la parte superior de la pantalla tenemos los típicos sensores y la cámara frontal de 5 mpx con sensor Samsung S5K5E8. El apartado fotográfico y de vídeo se completa con la cámara trasera doble de 12+12 mpx, sensores Omnivision, lente de 5 elementos y posibilidad de grabación de vídeo a 4K. De hecho, las cámaras del Mi A1 han sido valoradas muy positivamente y es uno de los puntos más fuertes de este móvil…Y la verdad es que no nos extraña con estas especificaciones.

En cuanto al rendimiento del terminal no podemos decir otra cosa que no sea que es fantástico. El procesador es un Snapdragon 625 que se mueve a una frecuencia de reloj de 2 GHz. La RAM en este caso es de 4GB y la ROM es de 64GB (ampliable mediante MicroSD), así que estamos ante la versión superior.

Incorpora la banda 800 así como Wifi de doble banda y de 5GHz. Y por supuesto no puede faltar la conexión Bluetooth 4.1 y GPS Beidou y GLONASS.

La batería es de 3.080 mAh que nos dará para pasar el día de uso sin problemas. Y como hemos comentado al principio, el sistema operativo es Android 8.0 Oreo con la ausencia de Miui.

¡No lo dejes escapar con esta oferta de Tomtop!


Recuerda que te lo llevas por solo 146,60€ y que no pagas ni un euro por el envío. ¿A qué estás esperando?


Xiaomi Mi A1 de 6GB 64GB
146,40€ 242,54€

VER OFERTA

La entrada ¡Xiaomi Mi A1 (4GB 64GB) por solo 146,40€ + envío GRATIS en Tomtop! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba