mepicaelchollo.com Xiaomi Mi A3 y Zeblaze NEO GRATIS con sorteo de Banggood


C

Cayetano

Invitad@
Home » Sorteos » Xiaomi Mi A3 y Zeblaze NEO GRATIS con sorteo de Banggood
Recomendado
-100% Xiaomi Mi A3 y Zeblaze NEO GRATIS con sorteo de Banggood

0€ +200€

Banggood
Xiaomi Mi A3 y Zeblaze NEO GRATIS con sorteo de Banggood


Xiaomi Mi A3 y Zeblaze NEO GRATIS con sorteo de Banggood


0€ +200€


Promoción de aniversario


GuardarGuardadoRemoved 0


10/09/2019


¡Banggood sigue de aniversario! Y está tirando la casa por la ventana. En su promoción de productos a 1 céntimo puedes conseguir GRATIS dos estupendos regalos: un reloj de actividad Zeblaze Neo, que es una pasada y un fantástico smartphone Xiaomi Mi A3 Versión Global 4GB 64GB. ¡Casi nada! Ambos regalos están valorados en más de 200€, así que es una oportunidad única. Renueva tu móvil o hazte con el smartwatch que estabas deseando. ¡Te contamos cómo justo debajo!

Xiaomi Mi A3 y Zeblaze NEO GRATIS con sorteo de Banggood

Xiaomi Mi A3 y un Zeblaze NEO GRATIS con Banggood

Promoción de aniversario


0€ +200€

Banggood

2 días quedan

Productos por 1 céntimo ¡que salen gratis!


¿Como funciona el sorteo? Solamente tienes que unirte a los grupos que “pujan” por conseguir los productos a 1 céntimo. Podéis uniros a los grupos de Me Pica el Chollo o crear nuevos si estos grupos se llenan. Hemos creado 2 grupos, uno para el Xiaomi Mi A3 y un segundo para el Zeblaze Neo. Todos los que se sumen al grupo tienen la posibilidad de hacerse con uno de estos productos de manera gratuita.


Cuando añadas el producto a tu carrito, se te indicará que abones 1 céntimo. Pero no te asustes: no tienes que pagar nada, ya que puedes canjear este céntimo con puntos de Banggood.

alt

¿Cómo conseguir los puntos de Banggood gratis para participar en los sorteos? Es muy sencillo: recibirás puntos solamente por registrarte y confirmar tu dirección de correo electrónico. También los conseguirás por realizar compras y por hacer check-in diariamente. Tienes toda la información sobre puntos en esta página, donde también podrás realizar el chek-in diario.

Una vez que te hayas sumado el grupo, todos los miembros tienen las mismas posibilidades de obtener el regalo. Es un sorteo, así que el azar es la clave. El ganador será contactado una hora después de que finalice la promoción. Así que, ¡presta mucha atención al correo con el que te registraste en Banggood!

Así que, si quieres el Xiaomi Mi A3 o el Zeblaze Neo sin pasar por caja, solamente tienes unas horas más para participar, así que date prisa. Apúntate a los grupos de Mepicaelchollo y gana uno de estos fantásticos premios. Y, si quieres conocer todos los productos con descuento del 13 aniversario de Banggood, pásate por el especial que le hemos dedicado. ¡Usa el hashtag #Banggood13 y entérate de todo!

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba