chollisimo.com Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad con Heart Rate en la muñeca, pantalla full OLED...


R

rss

Invitad@


Saludos buscadores de Chollos, aquí os traigo una curiosidad que me a ayudado bastante a tener cierto orden en mi vida ya sea mejorando mis horas de sueño y controlando la cantidad de actividades que hago día a día desde​
numero de pasos que doy, historial de frecuencia cardíaca con sus correspondientes picos y a que hora, Km andado, una serie de ejercicios que puedes registrar y control de tu peso, control del sueño ligero y profundo​
. Si estas buscando una herramienta que te ayude a tales actividades y así tener una buena excusa para cuidarte mejor, no lo pienses y disfruta de este juguete junto con su​
aplicación Mi Fit​
que te ofrece un gran abanico de opciones ya sea una agenda, notificaciones de aplicaciones a elegir, el tiempo los días venideros cronometro , alertas de inactividad y compararte con estadísticas de otros usuarios de este maravilloso reloj/pulsera.​

Los materiales me han gustado, es resistente al agua 50m y a productos químicos, he de decir que trabajando en la industria me cayo la correa de goma una gotas de un producto muy abrasivo y la correa se puso naranja , pensé que la había estropeado, le pase un agua y como nuevo, no se nota nada.

El cierre del reloj me gusta mas que el anterior ya que no se puede abrir sin querer cosa importante en un reloj vaya jaja y parece poco probable que se pueda rayar la pantalla, aunque ya he visto todo tipo de accesorios para este ya sea correas de otros colores y protectores que no creo que sea necesario.

Desde el punto de vista de la salud me a parecido una compra fenomenal , un chollazo por 29,90€ La pulsera salio a la venta hace 2 semanas así que prácticamente el ahorro es mínimo pero decidí ponerlo aquí por si puede ayudar a alguien a regularse mejor.


Continuar leyendo...
 
Arriba