compradiccion.com Xiaomi Mi Electric Scooter (Youth Edition) por 229 euros y envío gratis con este cupón


R

rss

Invitad@
Si estabas pensado en adquirir un patinete eléctrico, en GearBest, puedes encontrar un Xiaomi Mi Electric Scooter (Youth Edition) por sólo 229,59 euros utilizando el cupón de descuento ESCMYED. El envío, desde China, es gratuito.




Primeramente, destacar que se trata de la versión Youth Edition y que se envía desde China mediante Correos (Priority Line) por lo que no deberíamos tener problemas de aduanas. Y es que, normalmente, se realiza el envío a través de un tercer país Europeo en el que GearBest cuente con almacén.

En cuanto a sus especificaciones, esta versión, se conforma con una potencia de 250W y una autonomía de 20 km. Es capaz de alcanzar los 25 km/h y soportar hasta 120kg.

Además, contamos con resistencia al agua (IP54), luces LED, frenos de disco y conectividad Bluetooth. Esto nos permitirá vincularlo con nuestro smartphone mediante la aplicación Mi Home.



Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de la marca y en Xataka.

Xiaomi Mi Electric Scooter (Youth Edition)

229,59€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 374€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Un sueño de cristal y oro para decorar tu piso esta Navidad

Calentando motores para el Black Friday: 27 cupones de descuento en GearBest y Banggood

Oferta Flash: Xiaomi Mi Max 2, en versión global, por 178 euros con envío gratis y 2 años de garantía

-
La noticia Xiaomi Mi Electric Scooter (Youth Edition) por 229 euros y envío gratis con este cupón fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba