canaldechollos.com Xiaomi Mi Max 2 barato online – modelo 4GB/64GB por sólo 155€


R

rss

Invitad@
¿Te ha llegado el momento de cambiar el móvil y no quieres gastarte una gran cantidad de dinero? Ahora, tienes una buena oportunidad para conseguir el Xiaomi Mi Max 2 barato online por tan sólo 155€. Se trata de un móvil de gran calidad y con todas las prestaciones que buscas. Y, lo mejor de todo es que ahora te lo llevas rebajado por tan sólo 155€. No lo dudes más y sigue leyendo. Te contamos, en este post, cómo puedes comprar tu Xiaomi Mi Max 2 barato por 155€.


Xiaomi Mi Max 2 barato online – modelo 4GB/64GB por sólo 155€




Aprovecha esta oportunidad para conseguir tu móvil a su precio mínimo histórico. Se trata del Xiaomi Mi Max 2 de 4GB de RAM y de 64GB de ROM que te queda por sólo 155€. Recuerda que su precio es de más de 200€, por lo que se trata de una oferta a tener muy en cuenta. Y, lo mejor de todo es que ahora te lo llevas con dos años de garantía en España.

Por si no conoces muy bien este terminal, te diremos que se trata de la 2ª generación del phablet de Xiaomi. Es un móvil con una pantalla de 6.44″ y una batería de 5300mah. Con un uso normal del dispositivo, te durará hasta dos días. Además, este terminal cuenta con una cámara idéntica a la del Xiaomi Mi 6. Se trata de una cámara de 12.0Mpx Sony Vídeo 4k. Y, por último destacar que también viene con ROM Global oficial y actualizaciones automáticas.

¿Cómo puedo comprar Xiaomi Mi Max 2 barato online?


El mejor precio online que tienes ahora mismo para este móvil es el que te mostramos en esta oferta. Te queda por tan sólo 155€. Para conseguirlo a este precio, sólo debes añadirlo a la cesta de la compra a través de este enlace. Y, una vez te vayas a tramitar el pedido, deberás aplicar el cupón descuento CYMONESMX2.

Y, si se agotan las unidades del cupón o prefieres comprarlo en Geekbuying, también lo tienes disponible. Te lo llevas por 156€ con el cupón descuento GEEKBUY20. En enlace para la compra es este de aquí.

¿Quieres saber más sobre este móvil?









La entrada Xiaomi Mi Max 2 barato online – modelo 4GB/64GB por sólo 155€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba