canaldechollos.com Xiaomi Mi Note 2 barato Versión Global por tan solo 365€


R

rss

Invitad@
¡No te puedes perder esta gran oferta que tienes ahora mismo! Ahora, te puedes llevar un Xiaomi Mi Note 2 barato, pero la Versión Global, por tan solo 365€. No esperes y mira cómo puedes hacerlo para conseguirlo a este gran precio.

Prestaciones del Xiaomi Mi Note 2 barato Versión Global


Este Xiaomi tiene unas prestaciones que te van a gustar y es que por el precio, es excelente. Tiene una pantalla de 5,7″ Oled Curva y un procesador Snapdragon 821 a 2,35GHz. Su memoria RAM es de 6GB RAM . Y, tiene 64 GB de almacenamiento para guardar todo el contenido que quieras. Además, tiene una cámara Sony IMX318 Exmor RS de 22,5 Mpx y tiene una batería de 4070mAh con Carga Rápida. El sonido es HD 192kHz/24bits y tiene un peso de solo 166gr.

Precio del Xiaomi Mi Note 2 barato Versión Global


El precio de este dispositivo es de más de 500€ en tiendas. Pero, en esta oferta te lo puedes llevar por solo 383€. Y, si lo que quieres es rebajar más el precio, también puedes hacerlo. Usa el código descuento MiNoteS antes de hacer el pago y verás que te quedará por tan solo 365€.

Ahora, tienes una gran oportunidad para conseguir este móvil que siempre has querido tener. No esperes más y haz clic en este enlace para conseguir el tuyo.

La entrada Xiaomi Mi Note 2 barato Versión Global por tan solo 365€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba