mepicaelchollo.com Xiaomi Mi8 Global a súper precio en Light in the Box


R

rss

Invitad@
¡Al fin ha llegado! La esperadísima versión global del Xiaomi Mi 8 ya puede ser tuya: ¡disfuta de MIUI 9 en perfecto castellano y con actualizaciones vía OTA al mejor precio gracias a Light in the Box y a su cuponazo descuento! ¡Pero date prisa, porque por este precio están volando!


410€ 437€
Ir al chollo
GLOZIDYC

Por si aún no lo conocías, el actual tope de gama de Xiaomi es un terminal premium cuyas especificaciones te sorprenderán. ¡Te las cuento aquí mismo para que no te las pierdas!

  • Pantalla: Samsung AMOLED de 6,21″, resolución de 2248 x 1080 píxeles, 18:9.
  • CPU: Snapdragon 845, octa core, 2,8 GHz.
  • GPU: Adreno 630.
  • RAM: 6 GB.
  • ROM: 128 GB (ampliables mediante microSD a 256 GB).
  • Batería: 3.400 mAh con Quick Charge.
  • Cámara trasera: Dual de 12 + 12 MP.
  • Cámara frontal: Sencilla de 20 MP.
  • Otras características: Bluetooth 5.0, lector de huellas frontal, USB tipo C, banda 800 Mhz.

Pero bueno, un tope de gama de Xiaomi no se iba a quedar en una simple listas de características. Sostener el Mi8 es sostener el culmen del buen hacer de la marca, y eso se nota nada más abrir la caja. Y siendo su versión internacional, sabes que lo que sostienes va a estar totalmente en español y que se actualizará automáticamente en el mismo momento en el que Xiaomi libere nuevo software.

Su factor de forma, moderno y agradable, hace que el terminal encaje a la perfección en la mano (a esto ayuda su agradable peso, que lo hace confortable en el bolsillo sin que se sienta demasiado liviano al sostenerlo). Y por supuesto, sus colores y su acabado premium en las ya célebres curvas de Xiaomi no hacen sino mejorar esta sensación. Como bonus, un guiño a la competencia: el notch frontal que ya es estándar en todos los terminales de alta gama.

Pero esto es solo el comienzo del disfrute. Encender el Xiaomi Mi8 es maravillarse con la claridad y la viveza de los colores de un panel OLED firmado por Samsung, el cual cuenta con una densidad de 400 píxeles por pulgada. Sí, el Xiaomi Mi8 es perfecto para los más ávidos consumidores de contenidos.

Y claro está, para sacarle el máximo rendimiento a esta enorme pantalla (y a las excelentes cámaras que porta el terminal) son necesarios unos componentes internos de excepción. El SoC Qualcomm Snapdragon 845 es el corazón que mueve los topes de gama de 2018, y en el Mi 8 le acompañan unas generosas memorias de 6 + 128 GB y una más que correcta batería de 3.400 mAh.

En resumen: un smartphone de primera línea que ahora tienes en su versión global para que lo disfrutes en español y siempre actualizado. Y lo que es mejor, al mejor precio gracias al cupón de Light in the Box. ¡No te lo pierdas!


410€ 437€
Ir al chollo
GLOZIDYC

La entrada Xiaomi Mi8 Global a súper precio en Light in the Box se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba