mepicaelchollo.com ¡Xiaomi Mi8 SE barato con estos cupones descuento!


R

rss

Invitad@
Ayer fue el día señalado en el calendario por Xiaomi para presentar sus últimas novedades: el Xiaomi Mi8 (entra AQUÍ para conseguir cupones descuento para comprarlo), el Xiaomi Mi8 Explorer Edition y la Xiaomi Mi Band 3 (también tenemos un cupón exclusivo AQUÍ).

Pero ojo porque la cosa no se quedó ahí y los chicos de Xiaomi nos dieron un “regalo” más en forma de otro terminal muy muy interesante. Hablamos del Xiaomi Mi8 SE. Y de él te vamos a contar todo a continuación, incluido dónde comprarlo al precio más bajo del mundo mundial.

¡Vamos allá!

Xiaomi Mi8 SE características


Estamos ante un terminal algo más modesto que el resto de las versiones del Mi8 presentadas ayer por Xiaomi. Pero aún así, este modelo “SE” es un muy digno sucesor del Xiaomi Mi6.

Lo primero que llama la atención al mirar su diseño es que es algo diferente ya que aquí lo que destacan son sus líneas cuadradas. Es decir, Xiaomi ha prescindido de las famosas líneas curvas que venía usando en sus últimos modelos. Lo que sí se mantiene igual que en sus hermanos mayores es el notch, lo que hace que el aprovechamiento de la pantalla sea superior y es donde se ubica el sensor encargado de ejecutar el reconocimiento facial para desbloquear el terminal. En la parte de atrás se mantiene el sensor de huellas y la doble cámara.



El Xiaomi Mi8 SE es de tamaño más reducido ya que cuenta con una pantalla de Amoled de 5,99 pulgadas en formato de 18:9 con resolución es FullHD.

El apartado de conectividad es bien completo ya que vamos WiFi de doble banda y Bluetooth 5.0 de bajo consumo. También incorpora la principal novedad (que también llevan el resto de versiones del Mi8), el GPS Dual que nos ayudará a localizar nuestra posición con una mayor velocidad y precisión.

Procesador y cámaras


Como decíamos, el MI8 SE es un terminal pensado para aquellos que buscan un móvil a la altura de lo mejor pero a un precio más económico. Por ello Xiaomi ha bajado un escalón en esta versión y le ha metido un procesador Octa-Core Snapdragon 710. Se complementa con una RAM de 4/6GB y un espacio de almacenamiento de 64GB en todos los modelos.

El apartado fotográfico es excelente gracias a su cámara trasera doble de 12+5 mpx (apertura f/1.9) con la que podremos capturar vídeos en 4K y en slow motion, entre otras cosas. La delantera la encontramos situada en el notch y tiene un total de 20 mpx para que nos saquemos nuestros mejores selfies.

Y como era de esperar, este Xiaomi Mi8 SE viene con Android Oreo + la nueva versión de MIUI, V10 (la cual también fue presentada ayer).

No queremos cerrar este apartado sin hablarte de la batería. Contaremos con una capacidad total de 3.120 mAh y compatibilidad con Quick Charge 3.0. Así que como ves, no le falta de nada…

Xiaomi Mi8 precio


Hemos mentido en la última frase…Sí que le falta algo y eso es un cupón descuento para que te lo lleves “bueno, bonito y barato”. Elige la capacidad que más te guste, el color y úsalo para que puedas ser de los primeros en tener el Xiaomi Mi8 SE en tu poder:


Xiaomi Mi8 SE de 4GB + 64GB
294,77€ 310,28€
VER OFERTA
MEPICA

Xiaomi Mi8 SE de 633GB + 64GB
332,12€ 349,70
VER OFERTA
MEPICA

La entrada ¡Xiaomi Mi8 SE barato con estos cupones descuento! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba