nolodejesescapar.com Xiaomi Mi8 SE: El mejor de la gama media-alta con Snapdragon 710, a 243€


R

rss

Invitad@
El Xiaomi Mi8 SE rompe el mercado por su precio contenido y sus características de gama alta un hermano menor del Mi8 pero que en muchas características no tiene porque envidiarle .

El tamaño de la pantalla del Mi8 se es de 5,9 pulgadas. El panel está fabricado con tecnología AMOLED y cuenta con una resolución de 2280×1080 píxeles. La pantalla del Mi8 SE ocupa un 19:9 de toda la parte frontal. Además cuenta con Corning Gorilla Glass 5 para proteger la pantalla frente a golpes, caídas y arañazos.

El Xiaomi Mi8 SE incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de 1 núcleos. Contamos con una CPU Kryo 360 con 8 núcleos a GHz de velocidad. El rendimiento del Xiaomi en el apartado gráfico descansa sobre una GPU Adreno 616.

En la parte frontal encontramos una cámara para selfies con 20mpx. Su apertura es de f/1.8. El Mi8 cuenta con cámara dual Este sensor dual tiene una apertura de f/1.8. Tenemos una cámara trasera de 12 megapíxeles más una secundaria de cinco megapíxeles y potenciado por la misma inteligencia artificial

La batería del Mi8 se tiene una capacidad de 3120 mAh, cuenta con carga rápida, en concreto el protocolo con el que trabaja es Quick Charge 3.0. Ofrece varias opciones de conectividad, WIFI dual, el NFC o Bluetooth 5.0. No obstante, no contaremos con conexión de audio jack 3.5mm, puesto que esta se encuentra en su conexión tipo C.

Características del Xiaomi Mi8 SE:

  • Pantalla 5,88 pulgadas FullHD+
  • Procesador Snapdragon 710
  • Cámara trasera 12 mpx + 5mpx
  • 4 GB LPDDR4x
  • Face ID
  • 64GB

Una buena oportunidad si estas pensando en comprar un Xiaomi con estas pedazo de características. Y una buena alternativa al Xiaomi Mi8 que también lo puedes encontrar al mejor precio online.



¿Dónde comprar este Xiaomi Mi8 SE barato al mejor precio online?​




Version 4/64GB



En JoyBuy a 243

Link: AQUI



En Banggood

Cupon 266€: 7BGMI8SE4​

Cupon 273€: BGMI8SE4​

En dorado mas barato​

Link: AQUI



En Aliexpress a 263

Color dorado mas barato​

Link: AQUI




Version 6/64GB



En Banggood

Cupon 311€: BGMI8SE6​

Link: AQUI

La entrada Xiaomi Mi8 SE: El mejor de la gama media-alta con Snapdragon 710, a 243€ se publicó primero en No lo dejes escapar.

Continuar leyendo...
 
Arriba