compradiccion.com Xiaomi Redmi Note 5 de 64GB, con envío desde España, por sólo 195 euros con este cupón


R

rss

Invitad@
En Tuimeilibre, utilizando el código de descuento SUMMERNOTE5, el Xiaomi Redmi Note 5 de 64GB baja su precio hasta los 195 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros.




Uno de los mejores dispositivos que podemos encontrar en la gama media actual vuelve a bajar de precio en nuestro país. Además, en versión global y con 2 años de garantía en España.

Y es que, a este Xiaomi Redmi Note 5, razones no le faltan para reinar en la poblada gama media. Además de un ajustado precio, cuenta con unas especificaciones dignas de modelos superiores.



Tenemos una pantalla de 5,99 pulgadas (18:9), el nuevo procesador Snapdragon 636 de Qualcomm, 4GB de RAM y 64GB de capacidad ampliables con tarjetas MicroSD.

A esto tenemos que añadir una más que aceptable cámara con doble sensor (12+5 megapixeles f/1.9+f/2.0), una cámara frontal para selfies de 13 megapixeles (f/2.0), lector de huellas, Android Oreo (MIUI 9.5) y una muy buena autonomía gracias a sus 4.000 mAh de batería.


En el análisis del Redmi Note 5 de Xataka Android podrás conocer mejor este dispositivo. Y, en la web oficial de Xiaomi, ver sus especificaciones.

Xiaomi Redmi Note 5 64GB

195€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Desde España: Xiaomi Redmi S2 de 32GB, en versión global, por 149 euros con este cupón

La evolución de las interfaces de comunicación hombre-máquina: escribir, tocar, hablar… pensar

Desde España a precio de China: Xiaomi Redmi S2 de 32GB por sólo 139 euros con este cupón

-
La noticia Xiaomi Redmi Note 5 de 64GB, con envío desde España, por sólo 195 euros con este cupón fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba