reyesdelchollo.com Xiaomi Smart Home con Gateway disponible por 21,2€


R

rss

Invitad@
Visto primero en Reyes del Chollo.

El Xiaomi Smart Home es un aparato indispensable para controlar muchísimos gadgets de la marca asiática y que a menudo, en la compra de muchos dispositivos.

Gracias a su disponibilidad desde Aliexpress nos dejan este dispositivo multifuncional en poco más de 21.2€ . Aquí tenéis una imagen del controlador que, simplemente tendrá que estar en algún enchufe conectado, así no habrá ningún problema con la autonomía.

Este aparato, es un pequeño asistente para la automatización de tu día a día en casa. Todo esto lo podremos hacer desde nuestro móvil gracias a este Smart Home de Xiaomi, desde controlar bombillas a activar ventiladores, medidores de temperatura, sensores u otros futuros aparatos que la marca saque al mercado.

Dónde comprar Xiaomi Smart Home con Gateway (captura de pantalla y disponibilidad desde Aliexpress)



La Xiaomi Smart Home no es únicamente un controlador, si no que también es un gadget en sí, con capacidad para gestionar luces y sonidos, para poder programar alarmas u acciones.

La configuración del aparato es sencilla y hay varias guías por internet, además de una aplicación traducida al español para facilitarnos la utilización de esta. Incluso lo más curioso de este aparato,es una configuración que tu puedes dejar programada para cuando te vas de vacaciones. ¿Y qué puede hacer? Puedes dejar este aparato configurado para que de forma automática encienda y apague luces de tu casa para simular presencia y ahuyentar a los posibles ladrones.

Otros usos sería apagar las luces u otros aparatos que hayan en tu casa sin salir de tu cama, como puede ser una luz tanto en la cocina como en la habitación de tus hijos. Encender los sensores de movimiento del jardín cuando te vas a dormir, o de las ventanas cuando te vas. Así como saber la temperatura que hace en el jardín cuando te levantas sin necesidad de ir a probarlo tu mismo, además de la humedad.

Todas estas opciones, funcionan mediante este puente imprescindible llamado Xiaomi Smart Home, es por así decirlo el celebro de tu hogar y el aparato por el cual tu Smart Phone se va a comunicar con el resto de artilugios, ya sean Bombillas, ventiladores, sensores, termómetro, cámaras, timbres, etc.

Esta es una foto de algunos de los aparatos que el Xiaomi Smart Home puede controlar.



Visto primero en Reyes del Chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba