compradiccion.com 128 GB para tu smartphone por sólo 55,90 euros con la Micro SD SanDisk Extreme hoy, en Amazon


R

rss

Invitad@


Para aquellos que necesitan mucho espacio para llevar música, fotos, vídeos o apps en sus smartphones Android, hoy la micro SD SanDisk Extreme de 128 GB en Amazon tiene un estupendo precio de sólo 55,90 euros, mejor que mejor.


Esta tarjeta, pensada sobre todo para smartphones aunque también se puede usar con cámaras acción que graben en 4K, cuenta con certificaciones Clase 10, Grabación U3 y V30, que nos garantizan velocidades de lectura de hasta 100 MB/s de lectura y 90 MB/s para escritura, más que suficientes para las exigencias de este tipo de dispositivos.

Será difícil que te falte espacio, porque sus 128 GB son muchos GB, y además, en muchos casos son el máximo que admiten los móviles en los que usamos nuestras Micro SD.

Y al ser de la serie “Exreme”, esta SanDisk, está preparada para resistir salpicaduras y altas temperaturas, motivo por el cual van tan bien para cámaras de acción.

Además, no nos falta el correspondiente adaptador a SD, por lo que podremos transferir archivos entre nuestro ordenador y nuestro teléfono sin mayor complicación, además de poder usarla en cámaras convencionales.

Hoy la tenemos rebajada en 20,46 euros, puesto que su precio de ayer era 76,36 y, como de costumbre, Amazon no nos cobra los gastos de envío.

Tienes más datos sobre esta tarjeta de memoria en la web de SanDisk.

Tarjeta de memoria Micro SD SanDisk Extreme microSDXC de 128 GB

55,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 6 de febrero o hasta agotar existencias


Precio anterior: 76,36€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Hoy, te puedes llevar potencia en formato pequeño con el Sony Xperia XZ1 Compact por sólo 425 euros en Amazon

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

Los lunes son menos fríos si nos los aligeran con 19 ofertas del día como las de hoy, en Amazon

-
La noticia 128 GB para tu smartphone por sólo 55,90 euros con la Micro SD SanDisk Extreme hoy, en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba