canaldechollos.com 15$ de descuento en Aliexpress para todas tus compras


R

rss

Invitad@
Si te encanta tener siempre los mejores precios en todo lo que compras, ahora te va a encantar el nuevo descuento que te ofrecen en Aliexpress. Te puedes llevar, fácilmente, 15$ de descuento en Aliexpress para que compres todo lo que quieras dentro de Aliexpress. Te contamos todo sobre esta promo y sus condiciones.

Descuento en Aliexpress


Este descuento en Aliexpress es de lo mejor que puedes tener para alegrarte el día y es que puedes obtenerlo comprando todo lo que quieras de esta tienda. El descuento que te puedes aplicar es de 15$, pero el pedido debe ser superior a los 70$. Esta promo se aplica para las cuentas nuevas, por lo que si no has comprado nunca en Aliexpress, esta es una buena ocasión para hacerlo y para conocerles mejor. Y, si ya tienes una cuenta, no te preocupes, pues puedes abrir una nueva cuenta para conseguir este descuento.

Ten en cuenta que este código, una vez lo recibas, estará disponible hasta el día 1 de Abril. Para conseguirlo, solo debes seguir estos pasos:

1-. Crea una nueva cuenta en Aliexpress, usando el modo incógnito de tu navegador.

2-. Accede a esta dirección que te damos, y aplica el cupón descuento AENEW.

3-. Haz tu pedido con un gasto mínimo de 70$ para usar el código a la hora de hacer el pago.



Y, aquí tienes unos ejemplos de las mejores compras de este día para aprovechar este descuento de 15$:


Además, si quieres que los precios te salgan aun mejor, también puedes hacer tus compras desde la app. En ella, tienes precios un poco más asequibles.

La entrada 15$ de descuento en Aliexpress para todas tus compras aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba