kechollazo.com 180 comprimidos de vitamina B12 y ácido fólico por 9,95€!!


R

rss

Invitad@
¡Que noche la de ayer!…y que día el de hoy. Es lo que pasa, sales con los amigos te lías, te lías y al día siguiente dependiendo de nuestra edad, nuestro cuerpo esta tan intoxicado por el alcohol que probablemente nos pasemos parte de la jornada pensando que ya no estamos para dichas fiestas. Escuchar “la bicicleta” ininterrumpidamente toda una noche puede ser causa de una jaqueca más que considerable, pero dejémonos de excusas, nos pasamos bebiendo y ahora toca sufrir las consecuencias. En estos casos, no estaría de más ayudar un poco a nuestro cuerpo a reponerse de tan comatosa situación.

Mucho se ha debatido sobre la efectividad de la vitamina B12 para contrarrestar los indeseables efectos de las bebidas espirituosas tomadas en exceso y sin moderación, pero ¿es esto realmente cierto?. La vitamina B12 forman parte del grupo de vitaminas B y se considera una de las más importantes junto a otras como la B3 y la B6. En el caso de la vitamina B12 nos encontramos con que nuestro cuerpo es incapaz de generarla por si solo, por lo que solo podemos aportarla a nuestro organismo tomando una serie de alimentos que la contienen o mediante el correspondiente fármaco. Esta vitamina actúa sobre nuestro metabolismo quemado calorías, favoreciendo la producción de energías y facilitando la regeneración de los tejidos. Pero la vitamina B12 también ayuda considerablemente a la eliminación del alcohol en sangre al hacer que lo expulsemos mediante la orina, por lo tanto, si antes de ingerirlo (hemos sido previsores y nos temíamos lo que nos podía pasar) o después de hacerlo (no teníamos ni idea) tomamos un suplemento rico en B12, ayudaremos al organismo a eliminar más rápidamente las toxinas causantes de la resaca. De todas formas, lo mejor es no pasarse de la raya bebiendo, pero como hay ocasiones en que perdemos el norte, no está demás contar con un botecito de B12 en casa para hacer más llevadero un día de reposo.

En Amazon podemos comprar este suplemeto de 180 comprimidos de vitamina B12 (1000 mcg) por tan solo 9,95€. También tiene ácido fólico (otra forma de vitamina B). El ácido fólico se usa para el tratamiento en carencias de folato o para reducir las nauseas y los vómitos, otro desagradable efecto colateral de alcohol tomado en exceso. Claro que en Amazon no nos hablan de esto, se recomienda la toma de este suplemento para cubrir un déficit de estas vitaminas que podría ser la causa de un cansancio generalizado o problemas de memoria, pero seguro también encuentras interesante saber que le puedes dar el uso del que hemos hablado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba