canaldechollos.com 2 meses Spotify premium GRATIS


R

rss

Invitad@
Spotify premium GRATIS hasta Semana Santa. Se trata de una promoción que no vemos a menudo y es que lo normal son 30 días de prueba. Pero, ahora tienes 60 días de música non stop y sin anuncios. Podrás escuchar las mejores listas de reproducción, éxitos del momento y tus hits favoritos donde sea. Puedes usarlo con tu móvil, en el PC o tableta y tendrás todas tus listas sincronizadas. Y, lo mejor de todo es que con Premium, le das toda la utilidad a tu iPhone o Android. Sin esta versión, la app es muy limitada y sólo puedes escuchar canciones de forma aleatoria.


2 meses Spotify premium GRATIS




Si quieres aprovechar esta gran ocasión de usar el servicio Premium de Spotify, ahora lo tienes muy fácil. Esta promoción está disponible para las nuevas cuentas. Es por ello que, si no tienes cuenta, ahora es el momento de hacerte con ella. Y, si ya la tienes, no te preocupes. Simplemente abre una nueva con un mail diferente y podrás hacer uso de esta promoción.

La versión Premium de Spotify, por si no conoces bien todas las ventajas, te ofrece la posibilidad de escuchar toda la música que tanto te gusta y sin anuncios. Además, debes tener en cuenta que puedes crear todas las listas de reproducción que quieras y las tendrás disponibles en todos los terminales.

No sólo podrás escuchar las mejores listas de reproducción, sino que también vas a poder disfrutar y encontrar los mejores éxitos del momento y tus hits favoritos donde sea. Puedes usarlo con tu móvil, en el PC o tableta y tendrás todas tus listas sincronizadas.



Solo para cuentas nuevas, una vez tengas la cuenta, puedes cancelar el método de pago y disfrutar de 2 meses gratis.




Puedes seguirnos en nuestras redes:​




La entrada 2 meses Spotify premium GRATIS aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba