compradiccion.com 3 centros de planchado Polti Vaporella de oferta en Amazon


J

Jesús Salas

Invitad@
3 centros de planchado Polti Vaporella de oferta en Amazon


Amazon nos ofrece tres ofertas en centros de planchado Polti Vaporella que nos pueden venir muy bien para ahorrar en planchado doméstico.

Polti Vaporella 535 Eco Pro

Polti


Por 60,39 euros tenemos esta Polti Vaporella 535 Eco Pro rebajada mediante una oferta del día que será válida hasta medianoche. Cuenta con una potencia de 1750 W y una caldera a presión de 4 bares con regulación de vapor de 0 hasta 90g/min. Gracias a su función eco, regula automáticamente la presión de vapor para conseguir un planchado óptimo con un ahorro energético y de agua de hasta el 30%.

Polti La Vaporella XT100C

Pllti


Esta Polti La Vaporella XT100C previene los efectos negativos de la cal para una vida más larga sin mantenimiento. Ofrece una autonomía ilimitada con depósito extraíble de 1,5 litros y función Steam Pulse de 500 g/min. Incorpora seis programas de planchado, desde el universal para planchar todo tipo de tejidos al turbo para las arrugas más resistentes. Su precio es de 273,99 euros.

Polti Vaporella Next VN 18.30

Vaporella


Por 167,99 euros tenemos esta Polti Vaporella Next VN 18.30. Este centro de planchado a vapor con 6 bares de presión dispone de función Eco para limitar el consumo, función anti cal y autonomía ilimitada. Su suela es de aluminio para una distribución más uniforme del calor con los orificios concentrados en la punta para una misión del vapor más potente.


El envío tarda entre cuatro y cinco días en realizarse y es totalmente gratuito.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Por sólo 69 euros podemos hacernos con el aspirador ciclónico Cecotec 3 en 1 gracias a Amazon

El centro de planchado Bosch TDS8030ES Serie 8 de 2400 W está rebajado a 159,50 euros en Amazon

En Amazon, ahora mismo, tenemos un robot de gama alta como el Roomba 981 por 352,52 euros menos de lo habitual

-
La noticia 3 centros de planchado Polti Vaporella de oferta en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba