super-chollos.com 3$ GRATIS en Coinbase con la criptomoneda Numerai


R

Rofertón

Invitad@
La criptomonedas son presenta y futuro, y es que dentro de muy pocos años todos operaremos con monedas virtuales. Si sueles leer algo de información relacionada con la bolsa, seguro que sabrás que el BitCoin está en máximos históricos y todos aquellos que invirtieron en su momento a bajo precio ahora tienen unos beneficios increíbles. Si tu también quieres introducirte en este ‘mundillo’ te aconsejamos que empieces registrándote en Coinbase porque tiene muchas ventajas.

Por ejemplo, en estos momentos Coinbase nos regala 3$ totalmente GRATIS de la criptomoneda Numerai. ¡Y lo único que hay que hacer es 3 vídeos de 1 minuto! Quizás en estos momentos aún no sea conocida pero quién sabe, igual dentro de muy poco empieza a subir su valor sin parar. ¡Es una apuesta seguro porque no te cuesta nada y seguro que va revalorizándose! Si te interesa sigue leyendo porque hay más promociones activas.



IR AL CHOLLO

coinbase numerai1 SuperChollos

Criptomonedas Numerai gratis​


Numerai, una plataforma de predicción de datos integrada por científicos expertos en el área estadística, entre otros campos como la inteligencia artificial, anunció este 21 de febrero que desarrolló una criptomoneda para incentivar un mejor trabajo y sobre todo la colaboración entre los usuarios de su plataforma. Como no, Coinbase ya la tiene en su base de datos y ahora te ofrece 3$ GRATIS por solo ver tres vídeos de apenas un minutos.

coinbase numerai SuperChollos

Te aconsejamos que si quieres conocer todos los beneficios que tiene registrarse de manera gratuita en Coinbase leas nuestro artículo relacionado con esta web que ya cuenta con más de 10 millones de usuarios y más de 217 millones de dólares recaudados de los más importantes inversores del mundo. De esta manera sabrás como conseguir criptomonedas GRATIS y como administrarlas. Nunca se sabe, igual alguna de estas monedas digitales empieza a subir como el BitCoin.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba