compradiccion.com 3 ofertas del día para nuestra cocina en baterías de cocina y ollas rápidas Monix o en sartenes Bra


J

Jesús Salas

Invitad@
3 ofertas del día para nuestra cocina en baterías de cocina y ollas rápidas Monix o en sartenes Bra


Amazon nos ofrece nuevas ofertas del día para empezar la semana ahorrando entre las que destacamos tres ofertas para nuestra cocina a muy buen precio:

Monix Solid batería de 3 piezas

Solid


Por 71,99 euros tenemos esta batería de tres piezas de Monix que se compone de cacerola 20 cm con tapa, cacerola baja 28 cm con tapa y un cazo de 16 cm. El fondo de las piezas posee un grosor de 5.5 mm e incluye un disco ferrítico de acero inoxidable que la hace totalmente compatible con inducción.

Set de 3 sartenes BRA Efficient Orange

Bra


El Set de 3 sartenes BRA Efficient Orange está rebajado a 49,99 euros, un buen precio para equipar la cocina con tres sartenes de 18, 22 y 26 cm de diámetro con mango ergonómico Efficient Orange. Fabricadas en aluminio fundido resistente a la deformación con fondo de acero full induction resultan aptas para todo tipo de cocinas.

Olla a presión Monix Quick

Olla


Quien busque una olla a presión rápida a buen precio tiene una buena oportunidad con esta Monix Quick de seis litros de capacidad que está rebajada a 34,90 euros. Con 22 cm de diámetro, está fabricada en acero inoxidable 18/10 de 5,3 mm de espesor con un triple fondo difusor forjado que la hace apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

9 ofertas del día para nuestra cocina en Amazon: baterías Zwillling, sartenes Bra o vaporera Russell Hobbs rebajadas hasta medianoche

Ofertas de cocina en Amazon: vaporera Philips Avance Collection HD9190/30, pizzera Princess y set de tres sartenes Monix Copper a mejor precio

Oferta de Amazon en el set de tres sartenes Tefal Emotion: está rebajado a 50,99 euros con envío gratis

-
La noticia 3 ofertas del día para nuestra cocina en baterías de cocina y ollas rápidas Monix o en sartenes Bra fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba