compradiccion.com 30% de descuento en Vueling para volar en navidades, semana santa o incluso en las vacaciones de verano


J

Jesús Salas

Invitad@
30% de descuento en Vueling para volar en navidades, semana santa o incluso en las vacaciones de verano


Vueling nos ofrece un descuento directo del 30% en vuelos para destinos nacionales e internacionales por tiempo limitado.


Esta promoción de Vueling nos permite ahorrarnos un 30% del coste del billete durante los próximos días. Es una promoción muy atractiva ya que nos da la oportunidad de viajar en una amplia variedad de fechas siempre y cuando compremos los billetes antes del jueves. Te explicamos con detalle la promoción:


  • Para conseguir este 30% de descuento directo no hay que aplicar códigos de descuento ni realizar ninguna acción extra. Tan sólo debemos reservar un vuelo entre hoy 29 de octubre y el 31 de octubre (jueves) a medianoche.


  • Podemos reservar vuelos entre el 15 de noviembre de 2019 y el 16 de junio de 2020, prácticamente siete meses de plazo que incluyen tanto las vacaciones navideñas, como semana santa, además de varios puentes e incluso el comienzo de las vacaciones veraniegas en algunos casos.
Los 11 accesorios imprescindibles para un viaje en avión
En Compradicción
Los 11 accesorios imprescindibles para un viaje en avión


En estos momentos tenemos dos días y medio de plazo para reservar los vuelos con descuento. Hay que tener en cuenta que las plazas son limitadas, por lo que conviene no dejarlo para última hora si tenemos claro lo que queremos hacer y adonde queremos viajar.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

150.000 vuelos desde 14,99 euros en Vueling: tenemos hasta medianoche para comprar los billetes pero hasta abril para disfrutarlos

Yellow Prices en Vueling: 15.000 plazas para volar a destinos nacionales y europeos desde 14,99 euros

20.000 plazas de vuelo desde 12,99 euros en Vueling para viajar a partir del 1 de septiembre

-
La noticia 30% de descuento en Vueling para volar en navidades, semana santa o incluso en las vacaciones de verano fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba