super-chollos.com ¡39% de ! Aspirador sin bolsa Bosch con filtro Hepa H12 por solo 89€


R

Rofertón

Invitad@
Si llevas un tiempo buscando un aspirador de calidad para ahorrar tiempo en la limpieza diaria de tu hogar y no quieres gastarte un dineral, pon mucha atención a la oferta que acabamos de encontrar en Amazon por te sorprenderá. Se trata de la Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleann'n, un modelo tipo trineo con depósito de 1,5L que puedes comprar por el fantástico precio de 89 euros con envío gratis.

Aspirador sin bolsa Bosch BGC05AAA2 GS05 barato


Con un diseño compacto y un peso de 4,4 kg, este aspirador tiene un radio de acción de unos 9 metros gracias a su cable y a su tubo telescópico en el que puedes acoplar el cepillo, idóneo para todo tipo de suelos. El rendimiento de limpieza puede ser adaptado al tipo de suelo gracias al regulador electrónico de potencia y incluye cepillos para suelos delicados. Cuenta con un depósito de gran capacidad: 1.5 litros, fácil de extraer y vaciar.



IR AL CHOLLO


El aspirador Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleann´n es de clase de eficiencia energética A gracias a su motor HiSpin de 700W con aspas aerodinámicas y un flujo de aire perfectamente calibrado para obtener una elevada recogida de suciedad con un bajo consumo de energía. También incorpora filtro higiénico HEPA H12 lavable, adecuado para personas que sufren alergia y sin gastos de mantenimiento.


Sin duda se trata de una opción muy buena si estabas buscando uno de estos aparatos porque además de potente, silencioso y eficaz, ahora también es muy barato. Y es que, si aprovechas el descuento de Amazon, podrás comprar este aspirador sin bolsa Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleann´n por tan solo 89 euros con portes incluidos. ¡Aprovecha porque es el precio más barato del mercado!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba