compradiccion.com 4 ofertas de Amazon para nuestro jardín en cortacéspedes y cortasetos rebajados hasta medianoche


J

Jesús Salas

Invitad@
4 ofertas de Amazon para nuestro jardín en cortacéspedes y cortasetos rebajados hasta medianoche


Amazon continua ofreciéndonos nuevas ofertas del día para nuestro jardín: cortacéspedes y cortasetos rebajados hasta medianoche.

Cortacéspedes Murray EQ700X y EQ500

Corta


Tenemos dos cortacéspedes de la marca Murray en oferta. Por un lado tenemos el modelo EQ500, más económico y con unas prestaciones más humildes: potencia de 140 cc, tablero de corte de acero duradero de 46 cm y bandeja de recogida de hierba de 60 litros. Por otro el EQ700X, con potencia de 161 cc, tablero de corte de acero duradero de 53 cm y bandeja de recogida de hierba de 70 litros. Comparten algunas funciones, como una altura de corte ajustable en el nivel central de 28 mm a 92 mm en 6 posiciones y su funcionalidad 4-en-1: ensachage, expulsión lateral y posterior y trituración. Cuesta 289 euros el EQ500 y 439 euros el EQ700X.

Tijeras cortasetos Bosch AHS 45-16

Bosch


Por 45,90 euros tenemos estas tijeras cortasetos con espada de 45 centímetros indicadas para el corte de setos jóvenes o de pequeño a mediano tamaño. Resultan recomendables para trabajos largos gracias a su peso reducido de 2,6 kilos. Su motor es de 450 vatios.

Robot cortacésped R40Li Gardena

Gardena


Este robot cortacésped R40Li Gardena está recomendado para jardines simples de superficies menores de 400 m2. Corta el césped completamente automático, sin líneas y constante. Gracias a un cable perimetral que incluye el robot cortacésped sabe exactamente donde tiene que cortar, siendo diseñado para que funcione correctamente y sin vigilancia, independientemente de las condiciones meteorológicas. Su precio es de 548,99 euros.


El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse. Recuerda que estas ofertas sólo estarán vigentes hasta medianoche.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Por 62,42 euros podemos hacernos con el taladro percutor Bosch Universal Impact 700 en Amazon

3 ofertas flash en Amazon en artículos de bricolaje, herramientas y cargadores de baterías

Ofertas del día para el cuidado del jardín: cortacéspedes, tijeras y desbrozadoras rebajadas hasta medianoche en Amazon

-
La noticia 4 ofertas de Amazon para nuestro jardín en cortacéspedes y cortasetos rebajados hasta medianoche fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba