chollos.com ¡-40%! Aspirador escoba 2 en 1 Electrolux ErgoRápido


R

rss

Invitad@
Los aspiradores escoba son una alternativa para la limpieza del hogar muy práctica. Con un peso menor y mayor movilidad que una aspiradora convencional, permite aspirar el suelo con menos esfuerzo. Además, la capacidad de desmontarla para convertirla en aspiradora de mano nos permite también limpiar otros elementos de mobiliario y limpiar puntos de difícil acceso. En estos momentos puedes aprovechar el descuento del 40% aplicado a este aspirador escoba 2 en 1 Electrolux ErgoRápido.



El aspirador escoba 2 en 1 Electrolux ErgoRápido destaca por su batería, la batería TurboPower de Litio, que ofrece una vida útil dos veces más prolongada en comparación con una batería de níquel convencional, y mantiene el mismo rendimiento durante su vida útil. Además, se recarga con mayor velocidad, hasta 4 veces más rápida que una batería de níquel, siendo además un 42% más ligera. Por otra parte, incorpora un cepillo EasySteer con giro de 180º, que junto a su diseño ergonómico y dos ruedas traseras permite una mayor flexibilidad al limpiar, girar y maniobrar el aspirador por todo tipo de suelos y alfombras.

Además, el ajuste en dos velocidades te permite adaptar la potencia del aspirador a distintas superficies como parquet, mármol, gres o alfombras y moquetas. También incorpora un sistema de iluminación LED en la parte frontal que te permite ver con facilidad cualquier tipo de suciedad en lugares más oscuros o incluso debajo de sofás o camas. Como hemos mencionado anteriormente, es un 2 en 1, que te permite una mayor flexibilidad y un diseño funcional. Tengas que limpiar una gran superficie o un espacio reducido y de difícil acceso, el aspirador escoba ErgoRápido se encarga de ello, convirtiéndose en un aspirador de mano fácil de extraer y permite permitiendo una limpieza cómoda por ejemplo de la mesa de la cocina, los muebles o el interior del coche.



La limpieza también es sencilla, ya que por una parte el filtro de ErgoRápido retiene todo tipo de micropartículas de polvo y se puede lavar fácilmente con agua. Además, su tecnología patentada Snap Clean permite eliminar el polvo mediante un sistema de limpieza por gatillo, que ayuda a mejorar el rendimiento del aspirador. Asimismo, puedes limpiar fácilmente los pelos y fibras que se enredan en el cepillo del aspirador mediante la innovadora tecnología patentada Brush Roll Clean, que elimina los residuos con tan sólo presionar un pedal situado en el cepillo.

El aspirador escoba 2 en 1 Electrolux ErgoRápido tiene un precio recomendado de 250,80 €, pero gracias al descuento del 40% te puedes hacer con él por 151,11 €.

The post ¡-40%! Aspirador escoba 2 en 1 Electrolux ErgoRápido appeared first on Chollos.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba