compradiccion.com 5 ofertas del día de Amazon, para equiparnos de tecnología a los mejores precios


R

rss

Invitad@


Amanecemos hoy con nuevas ofertas del día que, en las que Amazon, nos propone ahorrar en artículos como smartphones, portátiles, tarjetas de memoria, discos duros o incluso un equipo de videovigilancia. Si te interesa cualquiera de estos artículos, sigue leyendo, que quizás hoy sea tu día.




  • El BQ Aquaris X Pro es el smartphone del que te hablábamos al principio. Este smartphone económico, nos ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Snapdragon 626 de 8 núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables por Micro SD, cámara de 12 Mp y Android 7.1, y hoy nos sale por 269 euros en lugar de los 299 habituales, por lo que, si nos hacemos con él hoy, nos estaremos ahorrando 30 euros.



  • El portátil al que nos referíamos al principio es el Lenovo Ideapad Y520-15IKBN, que pasa de costar 799 a 649 euros. Con esa rebaja de 150 euros, nos llevaremos a casa una máquina potente, básica en cuanto al juego, con pantalla de 15 pulgadas Full HD, y equipada con un procesador Intel Core i5-7300HQ, memoria RAM de 8 GB, gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 con 2 GB de memoria dedicada, disco duro HDD de 1 TB y, eso sí, sin sistema operativo.



  • Para tener más espacio para tus archivos y poderlos llevar a todas partes junto al portátil, hoy tienes el Seagate Backup Plus Slim en color gris plata y con 2 TB de capacidad por sólo 79,60 euros. Es un disco duro portátil, de 2,5”, USB 3.0, de los que no necesitan más alimentación que la del único cable USB, te sale por unos 15,50 euros menos, ya que baja desde los 98,74 anteriores.



  • Si es la capacidad de almacenamiento de tu smartphone la que necesitas ampliar, una buena opción es hacerse con la SanDisk Extreme de 128 GB, una rápida tarjeta de memoria Clase 10, U3, V30 y A1, con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s, que, junto con el correspondiente adaptador a SD, nos sale hoy por 55,90 euros, en lugar de por 76,36, lo que nos deja un ahorro de 20,46 euros.



  • El sistema de videovigilancia IP Netgear Arlo Pro VMS4430-100EUS, nos ofrece cuatro cámaras inalámbricas con batería, y una sirena, así como estación base de la que dependen éstas, y es ideal taque en este caso incluye cuatro cámaras y es ideal tanto para interiores como exteriores, con visión diurna y nocturna y una resolución HD de 720p, audio bidireccional y grabación en la nube, nos sale hoy por un precio de 760 euros, con una rebaja de 172,07 euros, al bajar desde los 932,07 habituales.
Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

Hoy, en Amazon, con el monitor BenQ VZ2470H, te ahorras 22 euros

Los lunes son menos fríos si nos los aligeran con 19 ofertas del día como las de hoy, en Amazon

-
La noticia 5 ofertas del día de Amazon, para equiparnos de tecnología a los mejores precios fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba