compradiccion.com 5 ofertas del día en Amazon con las que comenzar el fin de semana ahorrando en...


R

rss

Invitad@


Como cada semana, llega el viernes y lo hace con Amazon bajando el número y la importancia de las ofertas del día. Aún así, henos encontrado estas cinco de ellas que te pueden resultar interesantes, sobre todo si vas buscando algún artículo de informática, así que, sigue leyendo, no sea que se te escape ese chollo que llevabas tiempo esperando.




  • La YI Camera IP, es una cámara de vídeovigilancia de Xiaomi, que hoy nos cuesta sólo 27,99 euros. Lleva un descuento de 12 euros al bajar desde los 39,99, ofreciéndonos resolución HD (720p), visión nocturna, almacenamiento en la nube, acceso remoto o detección y seguimiento del movimiento y audio de dos vías, siendo compatible tanto con iOS como con Android, entre otras características.



  • Si lo que necesitas es ampliar la cobertura de tu red WiFi, hoy también hay oferta para ti, con el Netgear EX3700-100PES, un extensor de red Dual-Band con dos antenas externas y botón WPS para fácil configuración que vuelve a salirnos por sólo 25,99 euros en lugar de los 34,99 habituales. Es una rebaja de 9 euros la que tenemos.



  • Vuelve también a estar de oferta el Netgear EX6400-100PES, un extensor de red WiFi de doble banda hasta los 1,9 Gbps compatible con WiFi 802.11ac g, g y n, que nos ofrece conexión rápida y fácil mediante WPS y un puerto Ethernet por si preferimos conectar mediante cable. El precio de ayer era de 79,99 euros, así que, comprándolo hoy por 59,99, nos estaremos ahorrando 20 euros.



Vuelve hoy a estar en oferta el sistema de videovigilancia IP Netgear Arlo VMS3430-100EUS, que en este caso incluye cuatro cámaras y es ideal tanto para interiores como exteriores, con visión diurna y nocturna y una resolución HD de 720p. Lo tenemos esta vez a un precio de 463,99 euros, con una rebaja de 91,30 euros, al bajar desde los 555,29 habituales.



  • Los gamers de portátil pueden hoy mejorar el sonido de sus equipos de forma fácil y económica con al Sound BlasterX G1, una tarjeta de sonido externa por USB con sonido 7.1 que baja su precio desde los 43,45 en 13,27 euros para quedarse en 30,18 euros.
Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Cinco artilugios 3D que podrás imprimir en casa (y despedirte de las maquetas imposibles)

7 ofertas del día en Amazon con la informática como protagonista, y la fotografía el vídeo o el hogar como secundarios

Más ahorro en Amazon con estas 5 ofertas del día y liquidaciones

-
La noticia 5 ofertas del día en Amazon con las que comenzar el fin de semana ahorrando en videovigilancia e informática fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba