compradiccion.com 6 artículos para que el temporal de nieve no te cree tantos problemas en los desplazamientos


R

rss

Invitad@


El temporal de nieve está teniendo en vilo a buena parte del país y ya que en ocasiones nos es imposible no realizar un desplazamiento, lo mejor es estar preparados. Traemos seis ofertas de productos diversos en Amazon que nos pueden venir muy bien estos días:

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Cadenas para nieve de piezas




Estas cadenas para nieve son muy fáciles de instalar, pues a diferencia de otros modelos no es necesario hacerlo moviendo el coche. Cuestan 65,99 euros y sirven para un amplio rango de diámetros de rueda.

Cepillo para limpiar la cadena de la moto




Por sólo 1,82 euros nos podemos hacer con este cepillo que limpia tres caras de la cadena de manera simultanea.

Cadenas de nieve clásicas




Las típicas cadenas de nieve de toda la vida. Resistentes pero a veces complicadas de poner. Dependiendo de la medida los precios se mueven entre los 30/35 euros.

AmazonBasics - Rasqueta de hielo




Por sólo 4,78 euros podemos hacernos con esta rasqueta de plástico con mango de espuma indispensable para lugares con grandes heladas o con mucha nieve sobre las lunas.

Cadenas textiles




Estas cadenas para nieve textiles rondan los 40/50 euros dependiendo de la medida escogida.

Krafft - Descongelador parabrisas




No sólo para momentos de nieve, sino para las noches con heledas, este descongelador de parabrisas nos puede venir muy bien: cuesta 9,90 euros.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Xiaomi Yi Dashcam por sólo 30,92 euros y envío gratis con este código de descuento

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

9 ofertas en relojes y navegadores Garmin en Amazon, sólo hoy

-
La noticia 6 artículos para que el temporal de nieve no te cree tantos problemas en los desplazamientos fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba