compradiccion.com 64 GB para tu smartphone por sólo 35,90 euros, con la microSDXC SanDisk Extreme PRO en Amazon


R

rss

Invitad@


Para darle un extra de capacidad de almacenamiento a nuestro smartphone o tener una tarjeta de recambio, por si nos hace Fata en algún momento, una buena compra es la SanDisk Extreme PRO microSDXC de 64 GB que ahora Amazon tiene rebajada a sólo 35,90 euros.


Si conoces el molesto mensaje de “memoria insuficiente”, con esos 64 GB, seguro que djas de verlo durante una temporada, pudiendo llevar en tu dispositivo un buen número de archivos, apps, música, fotos, vídeos.

Perfecta para usar no sólo con el smartphone, sino también con cámaras de acción, esta tarjeta viene además acompañada del adaptador a SD, por lo que tampoco tendremos problemas para usarla en cámaras de vídeo y de fotos de las convencionales, aunque, como siempre te recordamos, este tipo de tarjetas no son las más adecuadas para dicho uso. Lo que si podrás hacer es transferir cómodamente tus archivos al PC, gracias a ese adaptador, sin tener que usar cables.

Con ella tendrás unas velocidades de escritura y lectura de 95 MB/ y 90MB/s respectivamente, con certificaciones de Clase 10, U3, V30 y A1, que nos indican que es más que suficiente para tomar ráfagas con la cámara del móvil o grabar vídeos en full HD e incluso en 4K sin problema alguno.

Con esta oferta, nos estaremos ahorrando 9 euros, además de los gastos de envío, ya que el precio anterior era de 44,90 euros.

Si necesitas más información, la tienes toda en la web de SanDisk.

Tarjeta de memoria Micro SD SanDisk Extreme PRO microSDXC de 64 Gb

35,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 44,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Salimos a correr con los auriculares Bluetooth Skullcandy Method

Todos los GB que necesitas llevar en el bolsillo, los tienes con los 256 del SanDisk Cruzer Ultra por 55,90 euros hoy, en Amazon

128 GB para tu smartphone por sólo 55,90 euros con la Micro SD SanDisk Extreme hoy, en Amazon

-
La noticia 64 GB para tu smartphone por sólo 35,90 euros, con la microSDXC SanDisk Extreme PRO en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba