compradiccion.com Acceder al ecosistema Apple te costará sólo 279 euros con este iPhone SE de 32GB


R

rss

Invitad@
Si estabas pensando en dar el salto a Apple, en eBay, tienes todo un iPhone SE de 32GB por 279 euros. El envío, desde España, es gratuito y cuentas con 2 años de garantía oficial.




Se trata de un producto ofrecido por la tienda Móviles y Más (Phone House) que cuenta con 2 años de garantía oficial en nuestro país. Además, está disponible en color Gris Espacial, Plata u Oro Rosa con un ahorro de nada menos que 140 euros respecto al precio oficial



Este dispositivo destaca por su tamaño realmente compacto, alejado de los phablets que copan las listas de ventas en la actualidad. Con una pantalla de tan solo 4 pulgadas, se desenvuelve realmente bien gracias a sus 2GB de RAM, 32GB de capacidad y al procesador A9 heredado del iPhone 6s.


Además, contamos con lector de huellas, conectividad 4G y una cámara de 12 megapixeles con grabación 4K que también hereda del modelo iPhone 6s de Apple.

En el análisis del iPhone SE de Xataka y en la web oficial de Apple encontrarás todas sus especificaciones y características al detalle.

iPhone SE 32GB

279€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 419€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Sólo esta mañana, te puedes llevar un iPhone X de 64 GB por 1.099 euros en Mediamarkt

Durante toda la semana, Mediamarkt vuelve a tener el iPhone X de 64 GB a 1.099 euros

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

-
La noticia Acceder al ecosistema Apple te costará sólo 279 euros con este iPhone SE de 32GB fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba