kechollazo.com Acordeón para niños Mugig 7 Keys por sólo 10,35 euros con código.

  • Autor Chollos y ofertas en KeChollazo
  • Fecha de inicio

C

Chollos y ofertas en KeChollazo

Invitad@
alt
No existe un instrumento musical más emblemático que el acordeón y lo mejor de todo es que ahora puede ser tuyo por apenas 10,35 euros.

Es conveniente animar a los más pequeños a que se adentren dentro del mundo de la música de una forma divertida y practiquen algún instrumento ya que estimula el desarrollo cognitivo, sobre todo las áreas relacionadas con la lógica y las matemáticas por lo que estaremos invirtiendo en los más valioso que tienen, en su inteligencia.

Por eso el acordeón Mugig 7 Keys es un magnífico regalo ya que con nuestro cupón de descuento apenas te costará 10 euros y como podrás apreciar todos los comentarios de los compradores le otorgan una puntuación muy alta.

El acordeón es para llevar en la mano ya que no dispone de sujecciones, tampoco para abrir y cerrar el fuelle pero en un acordeón de estas características no es necesario ya que el niño no tiene que hacer esfuerzo alguno para hacer sonarlo ya que al mínimo movimiento se escucha. El sonido es realmente bueno como destacan todos aquellos que los han probado y además vienen señaladas las notas en las teclas para que no se pierda y pueda aprendérselas fácilmente. En el libro además vienen varias canciones con las que ir practicando, algunas de ellas muy sencillas para que se inicie con lo que una vez haya aprendido todas ellas seguramente estará en disposición de tocar cualquier cosa.

Lleva tres válvulas para el aire y otras siete para las notas y lleva también unas correas para cerrarlo cuando no se utilice, al soltarlas se quedan sueltas pero puedes pegarle un velcro para de esa forma sujetarlas y facilitar la comodidad.

El código de descuento que deberás introducir es el 5M7HOJNS.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:


Aquí lo podéis ver en acción aunque muy mal tocado.


Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba