canaldechollos.com Acude al pre-estreno de Sin Rodeos – Entradas GRATIS


R

rss

Invitad@
Gratis podemos conseguir una entrada para el pre-estreno de Sin Rodeos, la última comedia de Santiago Segura. Será el 20 de Febrero en los cines de tu ciudad.


Acude al pre-estreno de Sin Rodeos – Entradas GRATIS




Como habrás visto en el titulo, gracias a @canaldechollos podrás ver la nueva pelicula comedia de Santiago Segura. ¿No sabes cual es? Aquí podrás ver su trailer.


Sin Rodeos es la primera película dirigida por Santiago Segura al margen de la saga de Torrente. En esta nueva película actúan personajes famosos como Florentino Fernández, Cristina Pedroche o hasta el gran Wyoming. Puedes ver todos los interpretes en la web.

La protagonista de esta película se llama Paz. Ella tiene una vida aparentemente perfecta, aunque la realidad es la contraria. Pero las cosas van a cambiar cuando acude a una extraña terapia. A partir de ello, tendrá que decir absolutamente todo lo que piense. ¿Te imaginas tu vida así?

A continuación, te enseñaremos en un par de pasos como conseguir tus entradas. En primer lugar deberás entrar en la web y consultar si tu cine está en la lista. Si aparece, solo deberás rellenar el formulario con tutus datos un correo al que te llegarán las entradas.

¡No te entretengas porque ya están agotadas en algunos cines!

Si no te quieres perder ofertas como estas, puedes seguirnos en todas nuestras redes:​




La entrada Acude al pre-estreno de Sin Rodeos – Entradas GRATIS aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba