super-chollos.com ⭐¡AHORRA 75€! Cepillo de limpieza facial LUNA 2 de FOREO por 123€


R

Rofertón

Invitad@
¿Buscas un cepillo de limpieza facial barato?

Consigue aquí el Foreo Luna 2 en oferta



Si hay una zona de nuestra cuerpo que se encuentra expuesta a continuas agresiones es la piel de nuestro rostro, por eso, es importante cuidarla y tratarla cada muy poco tiempo y así evitar la aparición de marcas, puntos negros, piel muertas… Una de las soluciones más eficaces es utilizar un cepillo de limpieza facial, y hoy te traemos uno de los mejores a un precio muy rebajado.

Nos estamos refiriendo al Luna 2 de Foreo, el famoso cepillo facial que en solo 2 minutos es capaz de dejar tu piel luminosa, tersa y fresca, y que ahora puedes comprar en Amazon por el fabuloso precio de 123,37 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 38% con el que ahorras más de 75 euros respecto a su PVP habitual!



IR AL CHOLLO


Cepillo de limpieza facial Foreo Luna 2 barato


Este cepillo te ofrece una solución completa antienvejecimiento que dirige las pulsaciones de baja frecuencia hacia las áreas propensas a las arrugas, disminuyendo incluso las líneas más profundas, a la vez que te dejará la piel más firme y mejorará su elasticidad. Eliminarás el 99,5% de la suciedad y de la grasa, así como residuos de maquillaje, las células muertas de la piel y puntos negros.

El cepillo Luna 2 de Foreo está hecho en silicona (hipoalergénico y sin ftalatos ni BPA), y emite hasta 8.000 pulsaciones T-Sonic por minuto de baja frecuencia. Cuenta con 12 intensidades regulables según tus necesidades y lo que más cómodo que te resulte, e incluye temporizador interno que te indicará cuándo debes cambiar de zona del rostro. Es 100% resistente al agua, y tiene una autonomía de 450 usos por carga.


¡En muy pocos días empezarás a notar los resultados!
¿A que te parece una opción a tener en cuenta para un mejor cuidado de tu piel facial? ¡Pues no te lo pienses más! Aprovecha el descuento del 38% y compra en Amazon el cepillo facial Foreo Luna 2 por solo 123,37 euros con portes incluidos. ¡Escoge el color que más te guste porque hay varios disponibles!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba