compradiccion.com Ahorra en una linterna ideal para acampadas como la MagLite ML50L: ahora sólo 56,71 euros...


R

rss

Invitad@


Si te quieres ahorrar unos buenos euros comprando una linterna resistente que te acompañe en tus salidas al campo nocturnas o en tus acampadas, nada como la garantía de MagLite en una linterna resistente y duradera como la ML50L, que en Amazon tienen rebajada a unos estupendos 56,71 euros.


Esta linterna nos ofrece 490 lúmenes, con unos 21 centímetros de largo y un peso de 361 g (quizás el peor aspecto de todas las MagLite).

En este caso, hablamos de una de las linternas de tamaño medio de la marca, con unas dimensiones bastante ajustadas, pero sin sacrificar demasiada potencia de iluminación. Su luz es de tipo LED, aportando un menor consumo de pilas, 2 de tipo C.


Su haz de luz es regulable con el cabezal de la linterna y el botón de encendido se encuentra en el extremo de la linterna, con una bombilla de recambio en el interior de esa tapa.


El precio antes de esta rebaja era de 77,58 euros, así que, al comprarla ahora en Amazon, nos estaremos ahorrando 20,87 euros junto a los gastos de envío.

Tienes más inofrmación sobre la ML50L en la web de la marca.

Linterna MagLite ML50L

56,71€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio anterior: 77,58€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter y Facebook. También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Emisión a la carta: ¿llegará el día en que desaparezca la televisión tradicional?

Maglite Mag Charger 220 VOLT, linterna de acampada con batería recargable por 121,15 euros en Amazon

Sólo hoy, la MiniMag de Maglite, te sale en Amazon por 14,98 euros

-
La noticia Ahorra en una linterna ideal para acampadas como la MagLite ML50L: ahora sólo 56,71 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba