kechollazo.com Alfombrilla para escritorio XXl por 7,49€ con código!!


R

rss

Invitad@
Si queremos que nuestro ratón funcione como es debido no podemos obviar la importancia de una buena alfombrilla. Aunque suelen abundar los modelos con dimensiones reducidas, lo cierto es que cuanto mayor sea la superficie de esta mejor que mejor, ya que nos ofrece una mayor amplitud de maniobra con el ratón, ya sea para jugar a juegos o para un uso ofimático (especialmente cuando tenemos entre manos trabajos de diseño gráfico).

Actualmente se están imponiendo las alfombrillas de gran tamaño: sobre ellas podemos situar nuestro teclado y ratón conjuntamente, su parte posterior cuenta con una superficie de goma antideslizante que evita cualquier desplazamiento accidental en todo el conjunto mientras que la superficie en contacto con el ratón ofrece un desplazamiento optimo y suave a este con una precisión bien ajustada para los actuales modelos de ratones ópticos. Por otro lado, la amplitud extra de estas alfombrillas permite un apoyo más suave y cómodo a nuestra muñeca.

Aunque en anteriores ocasiones hemos publicado ofertas para estas alfombrillas, pero hasta ahora no habíamos publicado una a un precio tan bajo: tan solo 7,49€ si aplicamos el código descuento WFIKAW9M antes de finalizar nuestra compra en Amazon. Esta alfombrilla Eligoo tiene unas dimensiones de 70 x 30 con 0.2 centímetros de grosor.

Cuenta con las características citadas anteriormente, pero además su superficie tiene con un tratamiento anti absorbente que evita que, en el caso de que se derrame cualquier tipo de bebida sobre ella, la absorba, lo que facilita su limpieza e higiene. En general, todos los clientes que ya la han comprado coinciden en afirmar la diferencia (a mejor) entre sus antiguos modelos de alfombrillas y este tamaño XXL, pero hay veces que es así: un pequeño complemento para nuestro equipo informático marca una diferencia que no creeríamos posible hasta que lo probamos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba