oferchinas.com AliExpress celebra su 7º aniversario con un montón de ofertas


R

rss

Invitad@
AliExpress celebra su séptimo aniversario de la mejor forma posible: con un sinfín de chollos flash limitados y permanentes, que estarán disponibles desde el próximo martes 28 de marzo de 2017 a las 8 de la mañana (estreno mundial).



Desde esta sección del portal podrás acceder a las principales ofertas a nivel global, teniendo activo este enlace para los descuentos disponibles en AliExpress Plaza (con envío desde España).


Abróchate el cinturón para un aniversario con 3 días llenos de chollos


Si atendemos a la información que sale reflejada en la página principal de la promoción, en AliExpress tienen previsto celebrar su aniversario con 3 días bien repletos de ofertas, divididos de la siguiente forma:

  • 28 de marzo: chollos en las marcas más destacadas.
  • 29 de marzo: más de 30 millones de ofertas.
  • 30 de marzo: última oportunidad.

Desde oferchinas trataremos de dar la máxima cobertura al evento, publicando las mejores ofertas del aniversario tanto aquí, en el blog, como en nuestras cuentas en redes sociales. Síguenos en telegram, twitter, facebook o google+ para no perderte los chollos más destacados


¿Qué tiendas celebrarán el aniversario?


No podemos confirmarlo, pero en oferchinas pensamos que todas las tiendas y marcas que operan a través de AliExpress se sumarán a la promoción, con descuentos en casi todos los productos disponibles.



Deberás ser cauto y revisar bien los descuentos antes de añadir cualquier cosa al carrito, pero podrás encontrar buenos chollos si tienes claros los precios medios a los que se encontraban los artículos antes del aniversario (puedes revisar nuestra sección de chollos en AliExpress para hacerte una idea más aproximada…
).

AliExpress ya está adelantando algunos precios…


Si navegas estos días por AliExpress ya podrás encontrar referencias a los precios que tendrán los productos a partir del próximo 28 de marzo, marcados con el distintivo del aniversario:



Algunas marcas destacadas como Xiaomi, Teclast, Li-Ning, BoboBird o iLife ya tienen lista una sección propia para la promoción, desde la que podrás consultar algunas de las ofertas disponibles a partir del próximo martes (puedes ver la dedicada a Xiaomi pinchando aquí).

AliExpress nació en abril de 2010


Alibaba lanzó AliExpress en Abril de 2010, como una solución de comercio electrónico para clientes particulares de todo el mundo. Desde entonces, el famoso marketplace chino se ha convertido en un referente mundial en la compra de productos procedentes de China.

Para hacerte una ligera idea de su magnitud, el grupo Alibaba registró unas ventas históricas por valor de 16.300 millones de euros el pasado 11 de noviembre, con motivo de la celebración del single’s day (si, en un sólo día).

Continuar leyendo...
 
Arriba