oferchinas.com AliExpress España muestra sus ofertas para el 11.11 «Singles Day»


O

oferchinas

Invitad@
El próximo domingo 11 de noviembre se celebra en AliExpress España el «Shopping Festival» (o 11.11 Singles Day sales), una especie de Black Friday chino a lo bestia en el que la tienda ofrecerá un montón de chollos y promociones especiales.

AliExpress España y las ofertas del 11 noviembre


¿Y de qué va eso del singles day? Para ponerte en situación, hablamos de una promoción realmente brutal, en la que podrás encontrar miles de productos rebajados con hasta un 60% de descuento directo en todas las categorías que puedas imaginar (moda, electrónica, deportes… ¡todo!).


Si todo esto del Singles Day te suena a chino (nunca mejor dicho), te recomendamos que visites este artículo, donde te ofrecemos toda la información que necesitas saber sobre este festival de precios locos.

En esta sección de AliExpress ya puedes encontrar un anticipo con los mejores chollos, incluyendo el precio al que estarán disponibles desde las 09:00 (hora española) del próximo lunes 11 de noviembre.

Ejemplos de descuentos Singles Day 11.11 AliExpress


A continuación mostramos una pequeña selección de ejemplos de chollos AliExpress analizados en este blog, indicando los precios a los que estarán disponibles a partir del día 11, para que te hagas una idea de los descuentos que vas a poder cazar en todos los artículos de la tienda.


Además, desde la propia AliExpress Plaza ya llevan varios días destacando esta sección de su página web, en la que ofrecerán hasta un 60% de descuento en productos con envío desde España.

Categorías con las ofertas más destacadas


Pinchando en cada una de las siguientes categorías accederéis a un listado con los productos más destacados, divididos a su vez en diferentes sub-categorías:

Atención a los juegos y cupones disponibles


Ya puedes comprar, además, un buen surtido de cupones descuento con un precio muy atractivo. Pese a que los códigos siempre tienen una compra mínima asociada (XX euros de descuento por cada XX euros de compra), en la mayoría de casos compensan bastante si los sumamos a las propias ofertas disponibles durante el shopping festival.

Continuar leyendo...
 
Arriba