compradiccion.com Amazon baja el precio del Apple Watch Series 4 de 44 mm en rosa antes de que desparezca de las tiendas: ahora por casi 70 euros menos


V

Visnuh

Invitad@
Amazon baja el precio del Apple Watch Series 4 de 44 mm en rosa antes de que desparezca de las tiendas: ahora por casi 70 euros menos


Otro de los afectados por los nuevos dispositivos de Apple es el Apple Watch Series 4, que también desaparece para dejar hueco al Series 5. Si eres de los que piensan que los cambios no justifican pagar lo que cuesta el nuevo modelo, mejor que te des prisa, y sí estabas pensando en el modelo Sport, en color oro rosa y 44 mm, aquí tienes la oportunidad que necesitas: en Amazon te lo dejan ahora por 391,45 euros.


Como decimos, hablamos del modelo sport, en aluminio y color oro rosa con caja de 44mm, y en este caso, con correa Loop rosa arena, sin conectividad LTE.


Como ya sabrás, este modelo, aumentaba ligeramente de tamaño frente al Series 3 (que sí se mantiene a la venta como opción de acceso), manteniendo grosor, y llevando sobre todo los límites de su pantalla casi hasta el borde de la misma, dejándola casi sin “marcos”.


Esto redunda en un mayor espacio para complicaciones y datos en pantalla, y en una mayor autonomía, quedándose en casi 2 días sin tener que pasar por el cable o la base inalámbrica de carga.


Como en la anterior generación, podemos elegirlo con 4G LTE o sin ella, aunque en este caso, hablamos del modelo básico, sin ella.


Por lo demás, tenemos características como el Walkie Talkie, y otras como la detección de caídas que manda un aviso en caso de necesitarlo, o el electrocardiograma, y todo ello, con una mayor fluidez, gracias al chip S4, y manteniendo funciones como el GPS integrado o mejorando sensores como el de frecuencia cardiaca de segunda generación.


El precio oficial de este modelo, que es además el que aún se puede ver en la mayor parte de tiendas a las que les queda stock, es de de 459 euros, así que, si te decides a comprarlo te estarás ahorrado casi 80 euros, teniendo los gastos de envío incluidos .


Tienes más información en la web de Apple y, por supuesto, en nuestros análisis en Xataka y en Applesfera.

Apple Watch Series 4 de 44mm oro rosa sin Celular

391,45 Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Apple Watch 2


Precio oficial: 459€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Todavía puedes hacerte con el Apple Watch Series 4 GPS + Celular en acero: hoy en Amazon lo tienes casi 120 euros más barato

Las mejores ofertas de la semana en productos Apple: con los nuevos modelos, llegan las rebajas a los iPhone, iPad, Apple Watch o Mac anteriores

Apple Watch Series 4 GPS (44mm) rebajado en eBay: por 369 euros utilizando el cupón de descuento PARATECNOLOGIA

-
La noticia Amazon baja el precio del Apple Watch Series 4 de 44 mm en rosa antes de que desparezca de las tiendas: ahora por casi 70 euros menos fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba