compradiccion.com Amazon nos ofrece nuevos códigos de descuento para conseguir rebajas de hasta el 50% en tecnología, hogar o belleza


J

Jesús Salas

Invitad@
Amazon nos ofrece nuevos códigos de descuento para conseguir rebajas de hasta el 50% en tecnología, hogar o belleza


Esta semana Amazon nos trae nuevos cupones de descuento para ahorrar en belleza, hogar o tecnología entre otars categorías:

Limpiador de ventanas Teccpo

Ventana


Este limpiador y aspirador de ventanas con mopa de microfibras y botella limpiacristales nos puede salir por 20,79 euros con el código 8R2YWZ9Y, siendo su precio habitual de 29,79 euros. El código es válido hasta el 9 de noviembre.

Mangueras de Jardin

Manguera


Estas mangueras de jardín extensibles van desde los 15 a los 30 metros y nos pueden salir un 55% más baratas con el código OZAQXXV5. Por ejemplo, la de 15 metros pasaría de costar 21,99 a sólo 9,89 euros. El cupón es válido hasta el 10 de noviembre.

Himaly limpiador de poros

Limpiaporos


Por sólo 9,99 euros podemos hacernos con este limpiador de poros de la marca Himaly con 5 niveles de succión y tres modos de luz. El 50%de descuento se consigue con el cupón MTS3G5WO hasta el 8 de noviembre.

Bolsa de almuerzo Esonmus

Almierzo


Esta bolsa de almuerzo Esonmus está disponible en varios colores y en diferentes precio, pero el cupón QKUQ2NAS nos ofrece alrededor de un 30% de descuento en todos ellos. Por ejemplo,los que cuestan 14,99 euros pasan a costar 10,49 euros. Tenemos hasta el 10 de noviembre para aprovechar el cupón.

Cámara Wifi CACAG00

Camara


Esta cámara Wifi de 1080P CACAG00 ofrece almacenamiento en la nube y audio bidireccional además de detección de movimiento con alarma y visión nocturna. El código EB54MZAK nos la deja, hasta el 8 de noviembre, por 19,99 euros, un interesante descuento respecto a los 29,99 euros que cuesta habitualmente.

Fundas KKmoon

Fundas


Estas fundas con cojín calefactor para asientos de coche con medidas de 109 x 52cm nos puede salir por 19,79 euros hasta el 10 de noviembre usando el cupón EXGB8QFR

Auriculares Inalámbricos 5.0

Auriculares


Estos auriculares inalámbricos 5.0 nos pueden salir por 14,99 euros utilizando el código de descuento EOOWUDOQ antes del 11 de noviembre. Habitualmente cuestan 10 euros más.


Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Esta semana, Amazon tiene rebajado el Roomba 615 a 189,99 euros

Ofertas del día en Amazon: sillas para niño Maclaren y Cybex, robots aspirador Roomba o aspiradores escoba Philips y Hoover a precios rebajados

Ofertas del día y bajadas de precio en Amazon: sillas de paseo Maclaren, menaje San Ignacio y Zwilling o iluminación inteligente Philips a precios rebajados

-
La noticia Amazon nos ofrece nuevos códigos de descuento para conseguir rebajas de hasta el 50% en tecnología, hogar o belleza fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba