compradiccion.com Amazon Prime Day: el Xiaomi Mi 9, ahora nos sale por 399,99 euros, rebajado en 49


V

Visnuh

Invitad@
Amazon Prime Day: el Xiaomi Mi 9, ahora nos sale por 399,99 euros, rebajado en 49


Otra estupenda oferta con la que renovar smartphone Android durante el Prime Day, la encontramos en el Xiaomi Mi 9, que podemos comprar en Amazon tanto en negro, como en color lavanda por unos ajustados 399,99 euros hasta la medianoche.


Hablamos de un Android recién lanzado al mercado, con la versión 9 del sistema operativo de Google y que nos ofrece una generosa pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, con resolución Full HD. Tras ella, se encuentra el procesador Snapdragon 855 de 8 núcleos que lo a anima, acompañado de 6 GB de memoria RAM.

Mi 9 Lavanda


En el apartado del almacenamiento, este móvil cuenta con una memoria de 64 GB que se puede ampliar mediante MicroSD. Tampoco nos va a faltar la posibilidad de llevar dos números de teléfono, ya que es Dual SIM.


En cuanto a su apartado fotográfico, cuenta con cámara frontal con 20 Mp, y una principal triple, con 12+48+16 Mp, con sensor de Sony.


Otras de sus características son el reconocimiento facial o la batería de 3.300 mAh, con cuenta con carga rápida y por USB-C.


Como decimos, lo tenemos en color negro, y en color lavanda por el mismo precio, que está rebajado hoy en unos 49 euros desde los 449 anteriores. Además los gastos de envío van incluidos en el precio.


Tienes más información en la web de Xiaomi y en nuestro análisis en Xataka..

Xiaomi Mi 9

399,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 16 de julio o hasta agotar existencias

Xiaomi Mi 9


Precio anterior: 449€

Precio en otras tiendas:

Más Ofertas


Si tras leer nuestra selección de ofertas del Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de Applesfera, Xataka Selección, Bebés y Más, Directo al Paladar, Motorpasión, VidaExtra, Xataka Foto o Decoesfera.


  • ¿Aún no tienes Amazon Prime? Ahora puedes probarlo gratis durante 30 días. Te beneficiarás de envíos gratuitos y mucho más.


  • Amazon Music Unlimited, con más de 50 millones de canciones a la carta y sin publicidad, por sólo 0,99€ durante 4 meses.


Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Amazon Prime Day: el iPhone XR de 64 GB en varios colores está rebajado a 699 euros

Amazon Prime Day: también en 128 GB, el iPhone XR está a su precio más bajo hasta la fecha, por 749 euros

Amazon Prime Day 2019: Mejores ofertas del día en móviles

-
La noticia Amazon Prime Day: el Xiaomi Mi 9, ahora nos sale por 399,99 euros, rebajado en 49 fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba