compradiccion.com Amazon Prime Day: ¿un portátil por menos de 100 euros? Si no necesitas mucha potencia, hoy, el Medion Akoya MD61338 sólo cuesta 99,99 euros


V

Visnuh

Invitad@
Amazon Prime Day: ¿un portátil por menos de 100 euros? Si no necesitas mucha potencia, hoy, el Medion Akoya MD61338 sólo cuesta 99,99 euros


Si pensabas que no se podía comprar un portátil por menos de 100 euros es porque no confiabas los suficiente en el Prime Day, porque, aunque no vayas a tener con él la mayor potencia del mundo, sí que tendrás portabilidad para, por ejemplo, gestionar tu correo electrónico o navegar en cualquier parte con el Medion Akoya MD61338 que Amazon nos deja por sólo 99,99 euros hasta la medianoche.


Hablamos de un portátil, con pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD, con una configuración basada en un ajustado procesador Intel Atom x5-Z8350, enfocado al ahorro energético y acompañado por una gráfica Intel HD Graphics integrada y por tan sólo 2 GB de memoria RAM.


Su escasa potencia, se ve ligeramente mejorada con la velocidad de acceso y carga de los discos duros eMMC, siendo el suyo de una capacidad de 32 GB, lo cual nos hará depender, sí o sí, de discos duros externos o pendrives.


Viene con Windows 10 de serie y en lo que a conectividad y posibilidades de ampliación se refiere, tenemos salida HDMI, un puerto USB 2.0, otro 3.0 y los preceptivos Bluetooth y WiFi, todo ello, en un equipo con un peso de 2,1 Kg.


Lo tenemos rebajado en esta oferta flash en unos 50 euros, ya que antes costaba 149,97 euros, y, como de costumbre, tenemos también los gastos de envío incluidos en el precio.

Portátil Medion Akoya MD61338

99,99 Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 16 de julio o hasta agotar existencias

Medion Akoya E4241 Md 60996


Precio anterior: 149,97€

Precio en otras tiendas:

Más Ofertas


Si tras leer nuestra selección de ofertas del Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de Applesfera, Xataka Selección, Bebés y Más, Directo al Paladar, Motorpasión, VidaExtra, Xataka Foto o Decoesfera.


  • ¿Aún no tienes Amazon Prime? Ahora puedes probarlo gratis durante 30 días. Te beneficiarás de envíos gratuitos y mucho más.


  • Amazon Music Unlimited, con más de 50 millones de canciones a la carta y sin publicidad, por sólo 0,99€ durante 4 meses.


Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Amazon Prime Day 2019: las mejores ofertas del día 16 de julio en Informática y PCs

Amazon Prime Day: las mejores ofertas en portátiles gaming

Amazon Prime Day: las mejores ofertas en dispositivos Apple

-
La noticia Amazon Prime Day: ¿un portátil por menos de 100 euros? Si no necesitas mucha potencia, hoy, el Medion Akoya MD61338 sólo cuesta 99,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba