compradiccion.com Amazon tiene a precio mínimo el Galaxy A50 de Samsung en color Coral por sólo 247,86 euros


V

Visnuh

Invitad@
Amazon tiene a precio mínimo el Galaxy A50 de Samsung en color Coral por sólo 247,86 euros


Si te has decidido por el Samsung A50 para hacerlo tu próximo smartphone, pero no quieres recurrir a la importación para conseguir un buen precio, siempre que el color Coral te entre por el ojo, ahora mismo, lo puedes comprar en Amazon a su precio mínimo, por sólo 247,86 euros.


Se trata de un móvil de gama media bastante completo, que nos ofrece una pantalla SuperAMOLED con una diagonal de 6,4 pulgadas, con resolución FHD+ (2340x1080), con un notch muy reducido, y tras la que se encuentra un procesador Exynos 9610, con 8 núcleos y 4 GB de RAM. Además, no iremos escasos de espacio de almacenamiento, con sus 128 GB, ampliables mediante MicroSD.


Como ya te hemos contado en alguna ocasión, se trata de un modelo recientemente estrenado, que se encarga de ocupar la parte alta de la gama de entrada de la marca, estrenando incluso el notch del que hasta ahora prescindían sus smartphones.


El apartado fotográfico es otro de los puntos fuertes en un gama media como este, que cuenta con triple cámara principal, con sensores de 25+8+5 Mp y una cámara frontal de nada menos que 25 Mp, permitiendo, por supuesto la grabación de vídeo en 4K


Otros detalles de este teléfono son la Dual SIM, la carga rápida y por USB-C de su batería de 4.000 mAh, o su sensor de huella.


Todo esto, en el mercado nacional, tiene un precio oficial de 349 euros, aunque Amazon lo está rebajando en este caso desde los 279 que suele costar en otras tiendas, siendo por tanto nuestro ahorro de algo más de 25 menos, además de los gastos de envío, que van incluidos, pero sólo para el modelo en color Coral.



Tienes más información en nuestro análisis en Xataka y en la web de Samsung.

Samsung Galaxy A50 color Coral

247,86€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy A50 Coral 2


Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Para cargar inalámbricamente tu iPhone y tu Apple Watch con una única base, tienes hoy en Amazon la Belkin Boost Up por 118,29 euros

Samsung Galaxy A80, con cámara reversible, más barato que nunca en Amazon: 534 euros

La Samsung QE65Q60R, más barata todavía en eBay: ahora por 1.099 euros

-
La noticia Amazon tiene a precio mínimo el Galaxy A50 de Samsung en color Coral por sólo 247,86 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba