compradiccion.com Amazon tiene de oferta el dispositivo que te permite disfrutar de Carplay sin cables. Con el cupón se queda en solo 80,99 euros


J

Jaime Caballero

Invitad@
Amazon tiene de oferta el dispositivo que te permite disfrutar de Carplay sin cables. Con el cupón se queda en solo 80,99 euros


Amazon vuelve a ofrecer cupones (de 20 euros), por lo que es un buen momento para hacerse con esos dispositivos que llevamos tiempo queriendo comprar. Si le restas el valor del cupón al precio ya de por sí reducido del CarlinKit 3.0 CarPlay, se queda en solo 80,99 euros. Una oferta, sin duda, tentadora.

CarlinKit 3.0 CarPlay inalambrico Adaptador,For para Coches equipados con Car Play,For Audi,VW,Volvo,Citroen,Renault,Ford,Kia,Skoda,Opel,Peugeot Auto,Soporte IOS16 y actualización de firmware

CarlinKit 3.0 CarPlay inalambrico Adaptador,For para Coches equipados con Car Play,For Audi,VW,Volvo,Citroen,Renault,Ford,Kia,Skoda,Opel,Peugeot Auto,Soporte IOS16 y actualización de firmware

Hoy en Amazon por 100,99€

Cómo usar el cupón de Amazon​


Recuerda que tienes que seleccionar el cupón B09TKGBHY7 de 20 euros para beneficiarte de la oferta y conseguir así CarlinKit 3.0 CarPlay por solo 80,99 euros.

Comprar CarlinKit 3.0 CarPlay rebajado​


Si tienes un iPhone y tu coche cuenta con una pantalla táctil, es posible que estés cansado de tener que conectar el móvil con los siempre incómodos cables. Con este adaptador inalámbrico, puedes resolver el problema y disfrutar de una experiencia de conducción aún más relajada.


Solo vas a tener que enchufar el diminuto CarlinKit 3.0 CarPlay una vez y dejarlo conectado. Así de fácil, rápido y cómodo. Después, cada vez que enciendas el coche, CarlinKit 3.0 CarPlay se encenderá de forma automática y se conectará a tu iPhone. Y disfrutarás de CarPlay en la pantalla de tu coche sin tener que usar cables.


Es un dispositivo compatible con una gran variedad de modelos de automóviles. Además, soporta iOS 16. Y lo mejor de todo es que puedes probarlo durante 30 días y si no te convence lo devuelves.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Únete a nuestro Telegram

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


Fotos | Amazon

-
La noticia Amazon tiene de oferta el dispositivo que te permite disfrutar de Carplay sin cables. Con el cupón se queda en solo 80,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba